DELPOZO llena de flores y color la pasarela de Nueva York

Josep Font, director creativo de la firma, vuelve a ejecutar un trabajo maravilloso, cada vez más admirado por las ‘trendsetters’ internacionales

A punto de finalizar la ‘Fashion Week’ de Nueva York, la firma española DELPOZO nos deja con el mejor recuerdo. Sin duda, ha sido una pasarela donde la representación española ha tenido especial relevancia y el colofón, no podía haber sido mejor. Te contamos todos los detalles de la primavera-verano 2015 de DELPOZO.

¿Qué vimos sobre la pasarela?
Fue todo un espectáculo de formas arquitectónicas, juegos de transparencias y muchas flores. Además, Josep Font, director creativo de la firma, apuesta por las tonalidades más características del verano, desde amarillos intensos, hasta los verdes que recuerdan a la hierba recién cortada; para, finalmente, acabar con los tonos pasteles más suaves y calmados.

VER GALERÍA

VER GALERÍA



Al detalle
Por otra parte, siguiendo la inspiración de un jardín mágico, los zapatos se convertían en pequeños pedazos de un bosque encantado. En verde, rosa, blanco, negro… Toda una gama cromática que hará las delicias de toda apasionada del calzado.

DELPOZOVER GALERÍA


Las prendas embellecidas no han faltado entre las propuestas de DELPOZO. Vimos vestidos en un solo tono cubierto de flores, ‘cuerpos-joyas’ y ‘minivestidos’ brillantes, todo con la delicadeza de los diseños de Josep Font.

VER GALERÍA



Sus incondicionales
El ‘front row’ de DELPOZO se ha convertido en uno de los más concurridos de la ‘Fashion Week’. En primerísima fila, vimos a Olivia Palermo, Miroslava Duma (que en más de una ocasión la hemos visto con 'looks' de la firma) y, como representación española, la actriz Leticia Dolera.

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar