Fin de semana ‘fashion’ en Nueva York: Versus Versace, Victoria Beckham y Diane Von Furstenberg revolucionan la pasarela

Te contamos todos detalles de la pasarela neoyorquina: quién ha ido, qué hemos visto, qué se llevará…

Este fin de semana, hemos tenido jornada intensiva en la pasarela de Nueva York. ‘Celebrities’, novedades, ‘debuts’… ¿Quieres saber qué ha ocurrido? Empezamos por los estrenos pues, Versus Versace se ha estrenado en la ciudad Fashion Week neoyorquina y, por todo lo alto. Donatella Versace ha reunido a sus fans más incondicionales para presentar en la ciudad neoyorquina las propuestas de Anthony Vaccarello. Un desfile donde no ha faltado el negro, el dorado, y las siluetas más sugerentes. Además, el director creativo de la segunda firma de Versace ha contado con la modelo Anja Rubik sobre la pasarela, todo ' extra' añadido para el 'show'.

VER GALERÍA


Por su parte, una temporada más Victoria Beckham ha presentado su nueva colección primavera-verano- 2015 en Nueva York. La cantante convertida en diseñadora sigue apostando por las líneas rectas, los colores neutros y largos ‘midi’ o por encima de la rodilla. Y si quieres estar a la última la próxima temporada, fíjate bien en cómo llevan las modelos sus bolsos durante el desfile, pues Victoria es única reinventando la manera de llevar los diseños más clásicos. La novedad de esta temporada es el estreno de la ex ‘Spice’ como diseñadora de zapatos quien ha debutado con plataformas ‘XXL’ y zapatos cerrados de puntera en blanco y con flores impresas. ¿Entrará Victoria en el ‘Olimpo’ de los creadores de zapatos junto a su venerado Manolo Blahnik?

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra manera, desde el ‘front row’ (en primerísima fila) estaba su admirador más incondicional, su marido, David Beckham. En esta ocasión, le acompañaba su hijo Brooklyn, dejando al resto de familia en casa. Ambos no perdieron detalle de las propuestas que su mujer y madre, respectivamente, había creado para vestir a la mujer la próxima temporada. Quien tampoco perdía detalle era Anna Wintour, sentada al lado de David, con sus características gafas de sol.

VER GALERÍA



Otro de los desfiles que más caras conocidas ha reunido fue el de Diane Von Furstenberg. Sobre la pasarela se encontraban Kendall Jenner, Candice Swanepoel y la veterana Naomi Campbell. Lucieron como nadie los nuevos diseños de Michael Herz, flamante director creativo que se estrenaba sobre la pasarela, con sus propuestas para la próxima primavera-verano. Desde el ‘front row’, Olivia Palermo, Paris y Nicky Hilton y Lily Aldridge entre otras, no perdían detalles de sus diseños.

Diane Von FurstenbergVER GALERÍA


Front Row Diane Von FurstenbergVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar