¡Olé, Adriana!: Triunfal aparición de la ‘top’ brasileña en apoyo a la moda española durante la 'New York Fashion Week'

Adriana Lima fue la principal protagonista del desenfadado desfile de la firma Desigual, en el que se mostraron las tendencias para primavera-verano 2015

Con un ‘front row’ lleno de rostros conocidos, en el que pudimos ver a la actriz Rosario Dawson y a las ‘it-girls’ Poppy Delevingne y Olivia Palermo, la firma Desigual desembarca por tercera vez en la Semana de la Moda de Nueva York. Lo hace en la jornada inaugural de los desfiles neoyorquinos y, en esta ocasión, contó con la presencia sobre la pasarela de la espectacular modelo Adriana Lima, actual imagen de la compañía.

DesigualVER GALERÍA


La modelo brasileña, que ocupa el segundo puesto de entre las modelos mejor pagadas del último año, derrochó toda su espontaneidad salpicada de sensualidad sobre la pasarela, tal y como hace cada año en otra de las firmas de las que es embajadora, Victoria’s Secret. No obstante, en el caso de la marca española, no fue lencería lo que mostró, sino algunas de las prendas que la firma lanza de cara a la primavera-verano 2015. ¡Triunfal! Así es como podemos definir su paso por este desfile. ¡Olé, Adriana!

DesigualVER GALERÍA



¿Qué vimos sobre la pasarela?
Sin perder de vista el ‘leit motiv’ de la firma, ‘La vida es chula’, Desigual abre las puertas a un universo floral bajo el título de ‘Say Something Nice’. Flores de inspiración étnica, con sabor Mediterráneo, latinoamericano u oriental. Todo ello, mezclado con motivos geométricos, que crean esos juegos visuales de estampados que tanto definen a la firma española. No obstante, esto no fue todo, pues también se presentó la línea realizada por Christian Lacroix en colaboración con la compañía.

Desigual
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO.


Más sobre

Regístrate para comentar