Azzaro vuelve a la Alta Costura de la mano de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, diseñadores de Alvarno

Tras 30 años sin presentar sus creaciones ‘Haute Couture’, la casa francesa vuelve a mostrarlas en un desfile

En junio de 2013, la mítica firma francesa Azzaro anunciaba al mundo entero el fichaje de dos nuevos Directores Creativos, el francés Arnaud Maillard y el español Álvaro Castejón, en un intento de relanzamiento de la firma. De momento, se ocuparían de las colecciones de ‘prêt-à-porter’ de la casa; sin embargo, ahora, estos dos creadores, que juntos también crean los diseños de la marca española Alvarno, dan un paso más en sus carreras y hacen historia. ¿Por qué? 

Arnaud Maillard y Álvaro CastejónVER GALERÍA


La razón: tras 30 años sin presentar sus creaciones de Alta Costura, la firma Azzaro ha decidido organizar un desfile en el que recuperar ese destacado lugar que tuvo esta casa de moda dentro de la moda más lujosa. Y todo ello gracias al talento de Maillard y Castejón. Eso sí, su presentación no formaba parte del calendario oficial de los desfiles parisinos, aunque sí coincide en fechas con la celebración de la ‘Haute Couture’.
(PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE AZZARO OTOÑO-INVIERNO 2014-2015 AL COMPLETO).

Azzaro AlvarnoVER GALERÍA


Detalles de la colección
En esta colección de Azzaro Alta Costura, diseñada por Alvarno, hemos visto reflejado el buen hacer al que nos tienen acostumbrados los diseñadores con transparencias colocadas estratégicamente; bordados con aplicaciones que deslumbraban desde la pasarela; vestidos largos que dibujaban curvas en su tela; monos ‘palabra de honor’; ‘maxi’ cinturones dorados que marcan la figura femenina; y ‘minivestidos’ que te harían bailar toda la noche. En la misma línea de otras firmas de Alta Costura que hemos visto durante esta semana, el negro, el blanco y el rojo llenan las propuestas de Azzaro, así como el azul noche o el violeta.

AzzaroVER GALERÍA


Azzaro AlvarnoVER GALERÍA


Azzaro AlvarnoVER GALERÍA


Azzaro AlvarnoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más