Una 'sugerente' Kim Kardashian 'aterriza' en la Alta Costura para acudir al desfile de Valentino

La estadounidense, que apostó por un vestido de pronunciado escote, ocupó un lugar privilegiado en el ‘front row’ del pase, pues se sentó junto al fundador de esta casa de moda, Valentino Garavani

Apasionada de la moda, no es de extrañar que los desfiles de Alta Costura sean uno de los eventos que no quiera perderse. Por eso, Kim Kardashian no ha dudado en dejarse ver en la actual edición de la ‘Haute Couture’, escaparate de las tendencias más lujosas para otoño-invierno 2014-2015.

Kim KardashianVER GALERÍA


Con un vestido gris de pronunciado escote, la esposa de Kanye West acudió a la presentación de la casa Valentino, en donde también pudimos ver, entre otras, a Olivia Palermo, Helena Bordon, Naty Abascal, Marie Chantal de Grecia y Emma Watson (espectacular el 'look' de la actriz). Sin embargo, Kim Kardashian ocupó un lugar privilegiado en el ‘front row’, pues se sentó junto al fundador de esta firma, Valentino Garavani, con quien compartió impresiones acerca de los nuevos diseños de la marca.

ValentinoVER GALERÍA


ValentinoVER GALERÍA


¿Cómo fueron estas nuevas creaciones?
La nueva colección de Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, actuales diseñadores de la casa Valentino, nos presentan una mujer muy femenina que, por un lado, presenta una imagen ‘naïf’ con creaciones de líneas depuradas y estampados de aves y flores en silueta; y, por otro, un ‘glamour’ muy sofisticado con diseños de tul con transparencias y ricos bordados llenos de brillos.

Como prenda estrella, el vestido. Y, en este caso, tres tendencias: de corte recto estilo ‘setentero’, tipo túnica o con drapeados o cintas anudadas en la cintura para definir la figura. Y, como colores, una paleta muy rica que incluye blanco, negro, ‘nude’, rojo, amarillo, verde, gris y dorado.

Detalles sorprendentes: Dentro de esta pasarela de sofisticación y romanticismo, algunos detalles sorprendentes, como un abrigo confeccionado con plumas, la aplicación de tachuelas en los diseños o la presentación de jerséis de punto con cuello vuelto. Y, como calzado, sandalias planas tipo 'gladiador' con tiras hasta la rodilla. ¡Adiós a los tacones! (como recordarás, Chanel también apostó por las sandalias planas para su desfile de Alta Costura).
(PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO DE ALTA COSTURA DE VALENTINO PARA EL PRÓXIMO OTOÑO-INVIERNO 2014-2015).

ValentinoVER GALERÍA


ValentinoVER GALERÍA


ValentinoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar