Jean Paul Gaultier se rinde ante el 'fenómeno Conchita Wurst'

La ganadora del Festival de Eurovisión 2014 se sube a la pasarela de Alta Costura del creador francés como una modelo más del 'cásting'

Hoy, en París hemos visto una nueva unión sobre la pasarela que, aunque 'a priori' no nos la esperábamos, se venía forjando desde hace tiempo. Es la colaboración entre Conchita Wurst y Jean Paul Gaultier.

Admiración mutua, pues Conchita ocupó el 'front row' del desfile de Alta Costura de Gaultier en julio de 2012. Por aquel entonces, para nosotros ella todavía no era una 'revolución', pero, para el diseñador, ya era toda una estrella. No obstante, su popularidad cambió cuando la cantante participó en el Festival de Eurovisión 2014 y la admiración del diseñador quedó al descubierto. ‘We love Conchita’ rezaba el cartel que portó durante el Life Ball 2014 celebrado en Viena el pasado mes de mayo, donde ambos coincidieron.

Ahora, Gaultier la ha convertido en su nueva musa y ha mostrado toda su admiración hacia ella presentándola, por primera vez, sobre una pasarela como modelo. Concretamente, ha ocurrido hoy mismo durante su desfile de Alta Costura otoño-invierno 2014-2015 en París.

Conchita WurstVER GALERÍA


Sin embargo, Conchita ha tenido un papel relevante, pues ha tenido el honor de cerrar el desfile, antes de que apareciese el ‘look nupcial’. Para la ocasión, lució un diseño negro con transparencias en el cuerpo, ceñido a la cintura con un fajín rojo y una falda espectacular de campana con aplicaciones en rojo y dorado. Tras concluir el desfile, diseñador y cantante protagonizaron una divertida imagen, pues Gaultier declaró postrando una rodilla en el suelo su admiración ante la última ganadora de Eurovisión.

Conchita WurstVER GALERÍA


¿Qué vimos sobre la pasarela?
Bajo una estética ‘vamp’, Gaultier presenta diseños donde predomina el negro con pinceladas rojas, platas y doradas. En cuanto a los materiales, las telas fluidas se mezclan con pieles, terciopelos y ‘pailletes’. Con todo esto, crea una colección con prendas de mucha personalidad y carácter, con transparencias y grandes volúmenes que, además, incluye creaciones de inspiración masculina, pero aportando detalles femeninos para conseguir una versión más 'sexy'.
(PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE JEAN PAUL GAULTIER ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2014-2015 AL COMPLETO).

null

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier


.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más