Elsa Pataky, Pink, Kate Hudson… ¡Todas con las propuestas de Giorgio Armani Privé otoño-invierno 2014-2015!

Para acudir al nuevo desfile de Alta Costura de la firma italiana, la actriz española apostó para su ‘look’ por una combinación de suma tendencia y que siempre es un acierto: blanco y negro

No hay duda de que Elsa Pataky encuentra los diseños perfectos para lucir espectacular en cualquier ocasión de entre las creaciones de Giorgio Armani. Por ello, no es de extrañar que ella haya sido una de las principales protagonistas del ‘front row’ de la nueva presentación de la firma italiana en la que se ha mostrado su colección Giorgio Armani Privé otoño-invierno 2014-2015 dentro del calendario oficial de presentaciones de la Alta Costura parisina.

Elsa PatakyVER GALERÍA


En vez de brillos o vestido largo para acudir al ‘show’, la actriz española apostó por un ‘look’ muy elegante, pero mucho más sobrio, aunque, no por ello, fuera de los dictados actuales de la moda. En concreto, llevó un cuerpo sin mangas en tono negro, que combinaba con complementos a juego; y, en contraste, unos pantalones rectos en blanco. 'Apuesta por los neutros y acertarás' habrá pensado correctamente Elsa. Algo que también motivo a la cantante Pink, que también se dejó ver en el acto siguiendo la misma tendencia.
Mucho más ‘brillante’, apareció la actriz Kate Hudson, que se decantó por un ‘jumpsuit’ cuajado de cristales en tonos morados y gran lazada a modo de flor en el pecho.  Y además: en el 'front row' de este desfile también se dejaron ver Sofía Loren, Miroslava Duma, Elena Perminova, Jared Leto y Chloe Moretz, entre otros.

Kate Hudson.VER GALERÍA


Giorgio Armani PrivéVER GALERÍA


Detalles de la colección
Las propuestas de Giorgio Armani (el diseñador está de enhorabuena pues cumple este viernes 80 años y lo festeja viviendo una imparable trayectoria profesional) tienen como nexo de unión la fusión entre los colores blanco, negro y rojo. Con ellos, se tiñe ‘D’une Boîte Laquée’, una colección rica en bordados y creaciones de pronunciadas formas. Un detalle son sus estampados geométricos y su apuesta por los topos.
(PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO DE GIORGIO ARMANI PRIVÉ OTOÑO-INVIERNO 2014-2015).

BocetoVER GALERÍA

Giorgio Armani Privé (colección otoño-invierno 2014-2015).VER GALERÍA


Giorgio Armani Privé (colección otoño-invierno 2014-2015).VER GALERÍA


Giorgio Armani Privé (colección otoño-invierno 2014-2015).VER GALERÍA





Más sobre

Regístrate para comentar