Nieves Álvarez, estrella de la cinematográfica presentación ‘Haute Couture’ de Stepháne Rolland

La modelo protagoniza una película que sirve como muestra de nueva colección de Alta Costura del creador francés, en lugar de hacerlo con un desfile

No quería un desfile, sino que Stéphane Rolland deseaba dar un nuevo aire a su presentación de Alta Costura para otoño-invierno 2014-2015. Para ello, y aunque ambientó la sala con algunos maniquíes en los que se podían admirar algunas de sus nuevas creaciones, lo que hizo es organizar una auténtica ‘première’ cinematográfica. Y es que sus nuevos diseños ‘Haute Couture’ fueron mostrados en la gran pantalla mediante la proyección de un 'fashion film' dirigido por Diane Sagnier y protagonizado por Nieves Álvarez, musa del creador, y el actor francés Jalil Lesper.



Nieves, imparable
Y, como no podía ser menos, la muestra contó con la presencia de Nieves Álvarez. Acompañada por su marido, la modelo llevaba un 'jumpsuit' de Alta Costura con detalles dorados, obviamente, de la colección para otoño-invierno 2014-2015. Guapísima, la modelo compartió los aplausos del público junto con Stéphane Rolland con quien demostró poseer una gran amistad.

Stéphane Rolland y Nieves ÁlvarezVER GALERÍA


En el filme, la modelo española (también es la estrella única del ‘look book’ en el que se puede conocer al completo toda la colección) se encuentra en París y reivindica una libertad. Un mensaje que le lleva a vestir estos nuevos diseños ‘Haute Couture’, que se caracterizan por una fusión de elementos muy parisinos con otros inspirados en Japón. Y, todo ello, trabajando materiales como la tela de rejilla, la crin y el terciopelo, y apostando por los colores blanco, burdeos, negro y rojo; así como por los acabados de efecto descolorido.

Nieves ÁlvarezVER GALERÍA


Stéphane RollandVER GALERÍA

Stéphane RollandVER GALERÍA



Más sobre

Regístrate para comentar