Jornada llena de contrastes en 080 Barcelona Fashion primavera-verano 2014

Penúltimo día de desfiles, en los que hemos podido ver las propuestas de las firmas Punto Blanco, Slazenger, Guillermina Baeza, Celia Vela, Zazo & Brull, Krizia Robustella, Natalie Capell, Brain & Beast y Manuel Bolaño

La pasarela 080 Barcelona Fashion primavera-verano 2015 empieza la cuenta atrás para echar el cierre. Sin embargo, en su penúltima jornada, es decir, la de ayer jueves, se caracterizó por un alarde de contrastes en cuanto a tendencias y estilos (PULSA EN CADA UNA DE LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS COLECCIONES Y LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNA DE ELLAS).

VER GALERÍA


VER GALERÍA


Comenzó la mañana muy íntima con propuestas de ropa interior para hombre, así como de moda de baño para mujer. Las primeras llegaron de la mano de Punto Blanco y las segundas, de Guillermina Baeza. Y, entre ambos, los deportivos modelos de Slazenger.

VER GALERÍA


Poco a poco, la vanguardia fue abriéndose paso en esta jornada, con las propuestas de Celia Vela, Zazo & Brull, Krizia Robustella, Natalie Capell y Brain & Beast. Como colofón, una intimista colección de la mano de Manuel Bolaño.

VER GALERÍA


VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar