Orientalismo, sobriedad y 'urban sport' en la tercera jornada de 080 BCN Fashion

Custo Barcelona pone el broche de oro a este día de desfiles en el que también conocimos las propuestas de Custo Barcelona, Bóboli, CND by Cóndor, Naulover, Aldomartins, Who, Yerse, Lebor Gabala, Txell Miras, Josep Abril y Miriam Ponsa

¿Quién iba a pensar que la sobriedad sería el fin de fiesta de la 3ª jornada de 080 Barcelona Fashion sabiendo que Custo sería el encargado de mostrar su colección? Nuevamente, en la Ciudad Condal, el diseñador catalán quiso acercar su colección para que todos pudieran comprobar cómo ese énfasis en los contrastes se adapta a cada temporada. En esta ocasión, nos presentó su visión de la primavera-verano 2015, pero sólo un adelanto, pues la colección al completo podremos verla sobre la pasarela neoyorquina en septiembre.

VER GALERÍA


VER GALERÍA


Pero esto no fue todo lo reseñable en este tercer día de desfiles. De hecho, la pasarela barcelonesa vivió una jornada para ‘todos los públicos’ (PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y CONOCER LOS DETALLES DE CADA COLECCIÓN).

VER GALERÍA


VER GALERÍA


A primerísima hora, a las 9:30 horas de la mañana, unos madrugadores niños nos enseñaron cómo será el próximo verano para los más ‘peques de la casa’ de la mano de las firmas Bóboli y CND by Cóndor. Tras ellos, propuestas para distintos tipos de mujer como la deportiva de Yerse, la oriental de Aldomartins, la vanguardista de Who, la colorida de Naulover, la sobria de Txell Miras, la primaveral de Lebor Gabala y las artesanales de Miriam Ponsa.

VER GALERÍA


VER GALERÍA


Y, junto a ellas, una visión de la moda masculina a cargo de no sólo Custo Barcelona, sino también Miriam Ponsa -a modo de pincelada- y Josep Abril, uno de los ‘grandes’ de la moda española, que, con música en directo, nos presentó su particular visión de los guerreros japoneses.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar