Mango y la 'top model' Toni Garrn inauguran la 14ª edición de 080 Barcelona Fashion

Jaime de Marichalar, la modelo y actriz Aymelie Valade y Tamara Falcó parte del concurrido 'front row' que se pudo ver en este primer desfile

En su 14ª edición, 080 Barcelona Fashion traslada toda su actividad al Recinto Modernista de Sant Pau; obra construida entre 1905 y 1930 por el arquitecto Lluis Domènech i Montaner y que, en 1997, fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Este entorno acoge varios edificios agrupados que sirven como escenario, por un lado, a una 'open area', donde, entre otras actividades, encontramos varias 'pop-up stores', así como la exposición de los trabajos de estudiantes de nueve escuelas de diseño y moda de Cataluña; y, por otro, a una pasarela por la que iremos conociendo las tendencias que se llevarán durante la temporada de primavera-verano 2015.

jaime de marichalarVER GALERÍA

VER GALERÍA

No obstante, y como ya viene siendo habitual en esta cita con la moda, Mango abrió las puertas de los desfiles con una presentación que, en su caso, nos mostraba unos diseños más cercanos en el tiempo, los destinados a vestir el otoño-invierno 2014-2015. Un 'show' al que siguió una multitudinaria fiesta en la que no faltaron los 'vips' que, previamente, ya se habían dejado ver en el 'front-row' del pase. Entre ellos, pudimos ver a Tamara Falcó, Jaime de Marichalar, que estuvo conversando con la modelo y actriz Aymeline Valade (¿recuerdas cómo ésta última marcó estilo a su paso por el Festival de Cine de Cannes 2014?); Vicky Martín Berrocal, Malena Costa, Elsa Anka y Alejandra Prat.

VER GALERÍA


Sobre la pasarela, la estrella del 'show' fue la modelo alemana Toni Garrn. La guapísima novia de Leonardo DiCaprio se dejó ver en Barcelona en exclusiva para participar en este pase. Junto a ella, un 'casting' de modelos muy heterogéneo en el que se encontraban, por ejemplo, las españolas Dalianah Arekion y Blanca Padilla, la rusa Zhenya Katava o la brasileña Daniela Braga. En el apartado masculino, un equipo de lujo con los españoles Jon Kortajarena, River Viiperi, Andrés Velencoso, Adrian Cardoso y Xavier Serrano, el cubano Juan Betancourt, el francés Clement Chabernaud o los belgas Simon Van Meervenne y Florian Van Bael, entre otros.

¿Qué moda se propone?
El otoño-invierno 2014-2015 de Mango se presenta con una pasarela que fusiona tendencias definitorias de esta estación. De este modo, por ejemplo, se recuperan 'looks' de estética roquera y 'underground', los cuales se combinan con otros de líneas clásicas más atemporales. Como colores, negro, gris, rojo y verde, que se salpican con estampados de cuadros y 'animal print'. Descubre el desfile al completo haciendo clic aquí.

VER GALERÍA


VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar