Colecciones ‘Resort 2015’: Vionnet y Jil Sander Navy

Líneas geométricas y estampados de vanguardia conquistan ambas colecciones

Continuamos nuestro recorrido por algunas de las colecciones ‘Resort’ 2015 más destacadas. En este caso mediante ‘look book’, nos llegan las propuestas ‘crucero’ de las firmas Vionnet y Jil Sander Navy. ¿Qué tendencias nos proponen? ¿Qué colores triunfan?

Jil Sander Navy
La segunda línea de la casa Jil Sander nos presenta una colección que toma como referente el patrón de la clásica camisa masculina. De ahí, alarga el bajo y superpone otras prendas, como faldas rectas, para crear ‘looks’ muy vanguardistas, en los que anchos cinturones crean pronunciadas cinturas de avispa. Como colores, explosión de verde, rojo, naranja y azul vs. tonalidades neutras.

Un detalle muy visual de la colección son sus estampados. En acabado geométrico, nos proponen un universo floral muy ‘arty’ frente a anchas bandas de color contrastado. Todo ello, además, se muestra en conjuntos que apuestan por el ‘urban sport’ como estilo predominante.

Jil Sander NavyVER GALERÍA

Jil Sander NavyVER GALERÍA



Jil Sander NavyVER GALERÍA



Vionnet
Línea trapecio para una colección que toma como referente las alas de un dragón. En ella, como elemento unificador, encontramos microestampados, en los que se reproducen unos motivos que se asemejan a las pieles rugosas de los reptiles. Frente a estos, diseños en tonalidades lisas, entre las que triunfa el azulón.

Como silueta, se opta por una figura en la que se eleva el talle y se desnudan los hombros. Y, como estilo predominante, ‘looks’ de inspiración masculina.

VionnetVER GALERÍA



VionnetVER GALERÍA



VionnetVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar