Colecciones ‘Resort’ 2015: Gucci, Calvin Klein Collection y Ralph Lauren

Colores pastel, neutros y detalles florales. Así se presenta el nuevo ‘universo crucero’

Es tiempo de ‘Crucero’, pero no de subirse a un barco, sino de conocer aquellas colecciones ‘de entretiempo’ o ‘de vacaciones en otoño’ que se ponen a la venta tras el verano por tiempo limitado. Ya os mostramos cómo eran las colecciones ‘Resort' 2015 de las firmas Chanel y Dior. Ahora, os acercamos tres nuevas propuestas que, en este caso, vienen firmadas por Gucci, Calvin Klein Collection y Ralph Lauren.

‘Resort’ 2015: Gucci
Ante todo, la colección ‘Resort’ 2015 de Gucci destaca por la nueva interpretación del estampado ‘Flora’ (emblema de la casa) realizada por el artista Kris Knight. Con él, se aporta color y acabados ‘arty’ a unas prendas que, en cuanto a líneas, juegan con la fusiones de varios estilos: ‘preppy’, ‘navy’ y ‘sesentero’. Como colores, pasteles, neutros y llamativo naranja; y, como materiales, crepé de lana, gabardina de lana doble, ‘denim’, cachermir y adornos tridimensionales.

GucciVER GALERÍA


‘Resort’ 2015: Ralph Lauren
“Mi colección plasma un ‘glamour’ moderno, una sofisticación fácil y un refinamiento femenino”. Así define Ralph Lauren estas nuevas propuestas, en las que los tonos neutros protagonizan casi al completo cada uno de los ‘looks’. Únicamente, algunas prendas o detalles en dorado rompen este dominio del blanco y negro. Como líneas, feminidad vs. cortes de inspiración masculina; y, sobre todo, apuesta por los cortes rectos.

Ralph LaurenVER GALERÍA


‘Resort’ 2015: Calvin Klein Collection
Compuesta por 21 ‘looks’, Francisco Costa nos presenta una colección ‘Resort’ muy juvenil con estampados realizados en láser y flores de ‘lucite’ adornando vestidos. Siguiendo un patronaje lineal y predominando los cortes por encima de la rodilla, nos encontramos con unas propuestas que marcan hombros y relajan las cinturas. Como tejidos, punto, piel y crepé de viscosa; y, como colores, una paleta inspirada en Matisse en la que encontramos azul, rojo anaranjado, beis y tonos neutros.

Calvin Klein CollectionVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar