Candice Swanepoel, una apasionada de la moda brasileña

La modelo sudafricana vuelve a subirse a la pasarela de la firma Forum durante la Sao Paulo ‘Fashion Week’

Parece que Candice Swanepoel se ha enamorado de Sao Paulo. En los últimos años, este 'ángel' de Victoria’s Secret se ha convertido en una habitual de los desfiles de la SPFW. En 2011 y 2012, lució sobre la pasarela propuestas de la firma Colcci y, en 2013, de Forum. Ahora, en la edición para primavera-verano 2015, vuelve a convertirse en la estrella del ‘fashion show’ de esta última firma.

Con dos ‘looks’ –un ‘minivestido’ blanco con falda de flecos y un conjunto de estampado floral-, la sudafricana demostró su mirada más sensual y su sonrisa más cautivadora, dejándonos ver esas dos facetas que le han convertido en una estrella mundial: ‘sexy’ modelo y adorable persona.

Candice SwanepoelVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Durante los cinco días que ha durado la SPFW primavera-verano 2015, cuyos desfiles concluyen hoy 4 de abril, hemos podido ver a varias estrellas invitadas, que han contribuido a que esta edición de la pasarela brasileña haya sido aún más internacional. Por un lado, pudimos ver a una exuberante Irina Shayk compartir pasarela para la firma Triton junto al brasileño Evandro Soldati. Protagonistas indiscutibles del ‘show’, como lo fueron Gisele Bündchen y el estadounidense Sean O’Pry en la presentación de Colcci. Por su parte, la angoleña Maria Borges se ha convertido en uno de los rostros más exóticos y destacados de la mayoría de los desfiles. Una invitada muy especial que ha visto como su fama crece como la espuma tras participar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2013.

Más sobre

Regístrate para comentar