Gisele Bündchen, 'profeta en su tierra', en la Semana de la Moda de São Paulo

La modelo mejor pagada del mundo desfiló junto al ‘top’ masculino que ostenta también este título, Sean O’Pry, para Colcci

Ayer tuvo lugar uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Sao Paulo, el de Colcci. La firma presentó su colección para la primavera-verano de 2015 y, como es ya habitual, contó con la modelo más cotizada del momento, Gisele Bündchen. Y es que la brasileña está muy unida a su tierra y no duda en regresar a su Brasil natal cada vez que puede. Pero la modelo no estuvo sola, todo lo contrario, tuvo un compañero de pasarela que estuvo a su altura: Sean O’Pry, el 'top' masculino mejor pagado del mundo.

gisele bünchenVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La firma presentaba una colección fresca y juvenil y Gisele acaparó toda la atención (incluida la de Tom Brady, su marido, que se encontraba sentado en primera fila) con dos ‘looks’ que eran ejemplo de ello. Por un lado, la pudimos ver con un vestido gris oscuro con un gran volante en el bajo y tiras cruzadas en el cuerpo que formaban un ‘cut-out’ en la parte central. El otro ‘look’ se compone de dos piezas en blanco roto: una falda ‘midi’ bordada y un ‘top’ corto con escote en uve y mangas raglán. Ambos ‘looks’ se completaban con sandalias de alta plataforma con pompones colgantes.

sean o'pryVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

El nombre de Sean O’Pry quizás te suene porque hace dos años los lectores de hola.com lo eligieron como el mejor modelo de 2012. Este estadounidense se ha convertido en el modelo más cotizado del mundo y fue un compañero de lujo para la ‘top’ brasileña en la pasarela carioca. Concretamente, lo vimos desfilar con dos ‘looks’ estampados: Uno de ellos confeccionado en tonos azules en el que se combinaban dos ‘prints’: el de la americana y el ‘microestampado’ de la camisa. En la otra propuesta predominó el color blanco, se trataba de un conjunto de tres piezas: pantalón y chaleco, con estampado floral en color negro y camisa blanca traslúcida.

Sin duda, al desfile no le ha faltado talento, a una colección divertida y actual se le une el buen hacer de los modelos que nos la han mostrado.

Más sobre

Regístrate para comentar