Irina Shayk, sensual modelo sobre la pasarela de Sao Paulo

La modelo rusa fue la estrella del desfile de la firma Triton junto al brasileño Evandro Soldati

Ya te hemos mostrado todo lo que aconteció durante la primera jornada de la Sao Paulo ‘Fashion Week’ primavera-verano 2015, que se está celebrando del 31 de mayo al 4 de abril. Sin embargo, ahora, te acercamos uno de los momentos más destacados del segundo día de desfiles. Y es que ayer la pasarela brasileña tuvo como estrella invitada a la modelo Irina Shayk.

Irina ShaykVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La sensual novia del futbolista Cristiano Ronaldo, que acaba de debutar como actriz, fue la protagonista del desfile de Triton, firma que se encargó de poner el ‘broche de oro’ a la jornada de ayer. Con dos 'looks' de corte desestructurado y ‘mix’ de texturas, Irina dejó claro que, aunque sus apariciones sobre una pasarela son excasas, sabe como conquistar a la audiencia desfilando (¿la recuerdas en la presentación de Desigual el pasado mes de enero en Barcelona?).

Triton primavera-verano 2015VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Ella fue la encargada de abrir y cerrar la sección femenina de este ‘show’. Por su parte, y precediendo a estas propuestas, se mostraron los diseños para hombre de la casa Triton. Un momento que contó con el modelo Evandro Soldati como encargado de abrir y cerrar esta parte. Sin duda, un ‘partenaire’ de lujo para Irina, pues se trata de uno de los ‘tops’ brasileños más cotizados que, y como recordarás, interpretó a Alejandro en el ‘videoclip’ de la conocidísima canción de Lady Gaga.

Más sobre

Regístrate para comentar