Milán ‘Fashion Week’: Max Mara, Prada, Blumarine, Sportmax, Emporio Armani, Antonio Marras y Blugirl

Toda la moda para la primavera-verano 2014

by hola.com

Si ayer te acercábamos la moda de destacadas firmas como Just Cavalli, Fendi, Dsquared o Gucci, entre otras, ahora llega el turno de saber cómo son las tendencias que nos proponen otras marcas emblemáticas de la pasarela Milán 'Fashion Week', como son Max Mara, Blugirl y Prada. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Max Mara (colección primavera-verano 2014): Líneas muy depuradas y ‘total look’ para los ‘outfits’ que nos presenta la firma italiana para el próximo verano. Únicamente, se deja cabida a un estampado muy sutil de aspecto acuoso. Como colores, aunque se vio una serie de creaciones en llamativas tonalidades, el blanco, crudo y tonos grises muy claros son los dominantes de una pasarela, en la que se pudo ver a modelos que ya no se prodigan tanto en los desfiles, como Karolina Kurkova –izquierda- o Natasha Vojnovic –derecha- (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Prada (colección primavera-verano 2014): Espíritu deportivo sobre la pasarela de la firma italiana. Llaman la atención sus ‘cropped tops’, que se presentan superpuestos a vestidos, la proliferación de abalorios –‘paillettes’, piedras de colores…- bordados a las prendas y los rostros de mujeres estampados (inspirados en el arte urbano revolucionario de ciudades como Los Ángeles o México). Mucho colorido y, sobre todo, muchos contrastes no solo en este amplio abanico de tonalidades, sino entre texturas. Especial mención merecen sus abrigos de piel, también estampados (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Blugirl (colección primavera-verano 2014): La línea joven de Anna Molinari nos presenta una mujer que se siente seducida por los cortes de estética ‘setentera’. La línea trapecio, los detalles románticos, las flores bordadas y las ‘minis’ tienen especial cabida en esta pasarela. Y, si se opta por pantalones, mejor que sean pitillo. Como colores, tonalidades pastel y acabados nacarados (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Antonio Marras (colección primavera-verano 2014): Colección que toma como referente el arte pictórico. De hecho, las prendas se convierten en lienzos sobre las que se imprimen trampantojos de paisajes campestres, ramilletes de flores o imágenes más vanguardistas. En cuanto al color, tonalidades neutras y colores suavizados son la apuesta de este creador (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Blumarine (colección primavera-verano 2014): Colección llena de detalles y mucho barroquismo. Para el día, ‘looks’ en colores blanco, beis y crema con encaje y bordados florales; y, para la tarde y noche, estética roquera con diseños en cuero, ‘paillettes’ y plumas. Como colores para estos últimos ‘outfits’, se opta por la combinación del negro, blanco y rojo, con detalles en plata (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Emporio Armani (colección primavera-verano 2014): Mucha variedad de estilos, de cortes y de prendas sobre la pasarela de esta línea de Giorgio Armani. No obstante, similitudes entre todas las creaciones: gusto por las flores –estampadas o en relieve- y las tonalidades nacaradas (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Sportmax (colección primavera-verano 2014): Homenaje al círculo en esta colección. De hecho, esta forma geométrica se reproduce tanto en su versión más ‘mini’ hasta en diseño ‘XXL’. Como cortes, se opta por las líneas ‘oversize’ (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema