‘London Fashion Week’ primavera-verano 2014: La pasarela en formato ‘XXL’

No te pierdas este especial con ‘otra mirada’ más detallada de los desfiles londinenses

by hola.com

Paralelamente a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Londres ha acogido del 13 al 17 de septiembre su particular ‘Fashion Week’ en la que también hemos podido conocer la moda que se llevará durante la temporada de primavera-verano 2014. Aquí te traemos una mirada más detallada de lo que ocurrió en estos cinco días de desfiles. ¡No te lo pierdas! * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Lluvia de pétalos como 'fin de fiesta' al colorido desfile de Burberry Prorsum. 
Presencia española en la 'London Fashion Week'. En su última jornada, el alicantino Emilio de la Morena mostró sobre la pasarela sus creaciones. Él es el único español presente en esta cita con la moda. 
Para ambientar su desfile, la firma Erdem optó por utilizar música en directo, que corrió a cargo de un pianista y un violonchelista. 
Las modelos se transformaron en divertidos animales durante el desfile de Fashion East. En la imagen, vemos al detalle el maquillaje de una de ellas en el 'backstage' de este pase. 
'Looks' cuidados al detalle. En la imagen, entramos en el 'backstage' de la firma Michael van der Ham. Allí podemos comprobar cómo hasta las uñas de las modelos eran 'complementadas', en este caso, con uñas postizas llenas de color de la firma cosmética CND. 
Bella imagen del pase de la firma Fyodor Golan. 
Un entorno muy ornamentado para la presentación de la firma Giles. Llaman especialmente la atención las banderas y el techo. 
Para mostrar sus complementos, la firma Anya Hindmarch no solo organizó un desfile con modelos que mostraban sus creaciones, sino que también colgó del techo varias de ellas. 
Julien MacDonald da las últimas indicaciones a una modelo, minutos antes de que aconteciera su presentación. 
Estampados y formas florales 'brotaron' en la colección de la firma Mary Katrantzou. 
Y también las flores tuvieron especial protagonismo en la colección de Matthew Williamson. En la imagen, vemos a todas las modelos en el 'carrusel' final del desfile. 
Luces y sombras. Ambientación onírica para el desfile de la firma Pinghe. 
Deportistas y juegos acrobáticos para la presentación de Stella McCartney para Adidas. Sin duda, la mejor puesta en escena para ropa deportiva. 
Miles de destellos deslumbraron en la pasarela del estadounidense Tom Ford, que ha encontrado en Londres la pasarela perfecta para mostrar sus creaciones. 
En el desfile de Topshop Unique, las modelos desfilaron sobre cesped. Al frente de ellas, podemos ver a la imparable Cara Delevingne. 
El desfile de Vivienne Westwood Red Label tuvo una impactacte 'performance' en directo. Luces y sombras... y, como protagonista, la modelo y actriz Lily Cole. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema