28 JUNIO 2013

'Resort' 2014: Valentino, Giorgio Armani, Balenciaga, Bottega Veneta y Gucci

Nuevas colecciones de moda 'crucero'

Continuamos con nuestro análisis de las colecciones 'Resort' 2014 de destacadas firmas. En esta ocasión, te acercamos las propuestas de las firmas Balenciaga, Giorgio Armani, Valentino, Bottega Venta y Gucci.
¡No te las pierdas!

Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Balenciaga
Balenciaga ('Resort' 2014): Contrastes cromáticos en tonalidades neutras y juegos de texturas para una colección en la que la figura femenina se realzan, especialmente, las caderas con 'péplums' arquitectónicos y cinturas muy definidas. 

Resort 2014
Bottega Veneta ('Resort' 2014): En esta nueva colección, la firma italiana juega con los degradados y los tejidos de gran empaque. Paleta cromática de tonos apagados y detalles metalizados completan estas nuevas creaciones. 

Giorgio Armani
Giorgio Armani ('Resort' 2014): Tejidos muy vaporosos y alguna transparencia son clave en la colección 'crucero' del diseñador italiano. Además, en esta ocasión, llaman la atención los estampados florales. 

Gucci
Gucci ('Resort' 2014): Colección muy visual con una amplia paleta cromática de tonalidades muy vivas, que se realzan con acabados metalizados y brillos de cristal. Con inspiración 'setentera', la firma italiana juega con dos siluetas: 'slim' u 'oversize', pero siempre con acabados muy femeninos. 

Valentino
Valentino ('Resort' 2014): Apuesta por las líneas trapecio y los cortes 'setenteros'. No obstante, la nueva colección 'crucero' de la casa italiana tiene una base romántica, que llega de la mano de delicados tonos pastel y el uso del encaje.