Oscar de la Renta, John Galliano y, de nuevo, Victoria Beckham acaparan la atención en la pasarela de Nueva York

La ‘New York Fashion Week’ nos presenta la moda para otoño-invierno 2013-2014

Siguen los desfiles en la ‘New York Fashion Week’ otoño-invierno 2013-2014. Y, entre las últimas presentaciones que hemos podido ver en esta pasarela, han destacado dos: por un lado, Victoria Beckham repetía éxito en su faceta como diseñadora. Y es que, si hace un par de días, te mostrábamos cómo era su colección ‘Victoria Beckham’, ahora, vuelve a ‘desfilar’ con sus propuestas bajo el sello de ‘Victoria’.

Por otro lado, máxima expectación en la nueva presentación de Oscar de la Renta y no sólo porque siempre sabe sorprender con sus elegantes colecciones, las cuales inspiran a muchas ‘celebrities’ para pisar una ‘alfombra roja’. En esta ocasión, que en las últimas tres semanas John Galliano haya acogido en el taller de diseño del creador dominicano, hizo preguntarse si la colección para otoño-invierno 2013-2014 de 'de la Renta' tendría cierta influencia del gibraltareño. Tras la presentación, y tras pasar este toda la mañana en el ‘backstage’ del desfile junto a las modelos, muchos han visto su sello en algunos de los ‘looks’, incluso en la teatralidad de algunos maquillajes. Como dijo el modisto de República Dominicana: “Me gusta escuchar lo que él piensa que debería cambiar y mejorarse sobre cada pieza que estamos mostrando en la colección de otoño”. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Oscar de la Renta (MBFW Nueva York otoño-invierno 2013-2014): El dominicano ha hecho una colección que es todo un homenaje a la figura de la mujer. La silueta femenina es la protagonista y el diseñador logra destacarla con vestidos muy ajustados, resaltando la cintura, haciendo uso de las transparencias o creando voluminosas faldas. Los estampados son una constante, De la Renta apuesta por los vestidos lienzo y los brocados sobre colores pastel y vitamina, adelantándonos, de esta forma, la primavera. Redondea los estilismos con casquetes muy alargados que aportan sofisticación a la colección (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Victoria (MBFW Nueva York otoño-invierno 2013-2014): Tras presentar su colección principal, Victoria Beckham ha mostrado la segunda línea de sus creaciones. Con un estilo más juvenil, estos diseños conservan muchos nexos de unión con la primera colección, como las cinturas ceñidas. Estas prendas son una mezcla entre el estilo 'retro', la funcionalidad urbana y ciertos detalles que recuerdan a la estética ‘preppy’ (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Narciso Rodríguez (MBFW Nueva York otoño-invierno 2013-2014): Las líneas rectas dominan la colección, los diseños son muy minimalistas y se juega con la contraposición de colores opuestos formando motivos geométicos. Vemos muchas faldas y vestidos con cortes ‘évasée’ y asimétricos y como único detalle destacable, aplicaciones de pedrería que rompen los bloques de color (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Vera Wang (MBFW Nueva York otoño-invierno 2013-2014): Han sido fundamentales los juegos de volúmenes, que se centran en hombros y caderas. En cuanto a la paleta cromática, predominan los diseños negros y los estampados florales en morado, tonos ocre y blanco roto, también encontramos prendas con microestampados en los mismos tonos. Las piezas se decoran con aplicaciones de pedrería, encaje y pelo. Los complementos, guantes muy largos y sandalias de pulsera, terminan de definir los estilismos (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema