New York Fashion Week otoño-invierno 2013-2014: Carolina Herrera, Marc by Marc Jacobs, Belstaff y Donna Karan

La ciudad estadounidense sigue mostrándonos nuevas tendencias

Ayer,  te traíamos las colecciones que pudieron verse durante el fin de semana, entre las que destacaban las de DELPOZO y Custo Barcelona. Ahora, puedes conocer cómo son las nuevas propuestas de las firmas Carolina Herrera, Belstaff, Marc by Marc Jacobs y Donna Karan. ¡No te las pierdas! * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Belstaff (MBFW Nueva York otoño-invierno 2013-2014): El cuero ha sido el tejido más trabajado de la colección, que se combina con el punto. El resultado: unos ‘looks’ muy casuales aptos para trasladar a la calle. Cárdigans, faldas de cuero y trajes chaqueta son las prendas base del desfile y destacan detalles como las grandes franjas de color en los jerséis y los motivos geométricos (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Carolina Herrera (MBFW Nueva York otoño-invierno 2013-2014): Predominan las siluetas femeninas que se ajustan en la cintura. Las faldas largas y ligeras potencian el movimiento dándole mayor vistosidad a los diseños. Por otro lado, encontramos propuestas muy urbanas que contrastan con las anteriores, como trajes compuestos por pantalón y chaqueta. La paleta de colores se mueve entre el cuarzo rosa, arena y el ojo de tigre, en distintas tonalidades que van adquiriendo mayor intensidad según avanza el show. Encontramos también detalles de pelo y estampados de gran tamaño (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Donna Karan (MBFW Nueva York otoño-invierno 2013-2014): Negro y contraste de texturas, esas son las dos características que han marcado el show de la estadounidense. El color rey sólo ha estado complementado por algunos diseños en gris y tonalidades tierra. Para contrarrestar la monotonía del negro se han mezclado tejidos como el pelo, el cuero, el raso y el ante, y se ha jugado con las transparencias. Las siluetas se ciñen, aunque, a veces se hacen más amplias con cortes acampanados (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Marc by Marc Jacobs (MBFW Nueva York otoño-invierno 2013-2014): Azules y rojos han sido los tonos que más se han visto en el desfile. Tonos vibrantes que se contraponen entre ellos o que forman estampados florales y geométricos. Marc Jacobs ha reinventado los estilismos clásicos aportando un toque casual con complementos o, incluso, con los peinados. Destacan prendas como los monos, pantalones pirámide y abrigos militares (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema