Zuhair Murad, ‘broche de oro’ para los desfiles de Alta Costura

El diseñador libanés presentó una colección en la que predominó el ‘glamour’ y los brillos metalizados

Aunque no ha sido el último en desfilar, sí que Zuhair Murad ha tenido especial protagonismo dentro de la última jornada de la Alta Costura primavera-verano 2013. Y, viendo las características de su colección, sí que podríamos decir que lo suyo es un ‘broche de auténtico oro’ dentro de este día de cierre de la ‘Haute Couture’.
Tejidos dorados, bordados y brocados en oro… En general, destellos metalizados que seguro entusiasmarán a las ‘celebrities’, ya que, cada vez más, su presencia sobre la alfombra roja está más que asegurada. Únicamente, echa un vistazo a la reciente entrega de los Globo de Oro 2013, en los que, por ejemplo, la cantante Jennifer López apostó por él.

Con su nueva colección, además, Murad sigue apostando por el ‘glamour’, con vestidos llenos de detalles, metros y metros de tela que se rematan con largas colas y pañuelos que nacen de la espalda u hombros, y líneas muy femeninas.

(PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA COLECCIÓN DE ZUHAIR MURAD ALTA COSTURA PRIMAVERA-VERANO 2013).

Siluetas: Caderas y cinturas muy definidas, escotes asimétricos, ‘palabra de honor’ o camiseta… y largos extremos: de los ‘shorts y minifaldas se pasa a las faldas con largas colas.
Colores: Oro y blanco como base y, como propuesta extra, tonos pastel.
Una prenda: Las capas. Ideales para cubrir hombros y olvidarse de abrigos o chaquetas.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Zuhair Murad, en el centro, tras su desfile, abrió la presentación con un 'jumpsuit' muy entallado (izquierda), que evidenciaba una de las tendencias que reinaron en su colección: los bordados dorados. Eso sí, no dudó en cerrar su pasarela con un diseño nupcial (derecha). 
Oro y blanco, una combinación dispuesta a conquistar las 'alfombras rojas' de todo el mundo. 
Sobre su pasarela, también se dejó cabida a una pequeña muestra de diseños en tonos pastel. 
La sensualidad la ponen los cortes 'minis' como en vestidos cortos, 'shorts' o, el caso más evidente, un 'body' (centro). 
Las aberturas en las faldas también están muy presentes en la colección, que junto a unos acabados recargados, definen unos 'looks' que, sin duda, no pasan desapercibidos. 
Adiós a abrigos y chaquetas, como en otras colecciones vistas en esta edición de la Alta Costura, Zuhair Murad también se rinde al reinado de las capas. Su máxima expresión la consigue con una confeccionada con plumas (centro). 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema