Atelier Versace inaugura la Alta Costura de París con las tendencias para la primavera-verano 2013

Hasta el próximo jueves, 24 de enero, se podrán conocer las colecciones ‘Haute Couture’ de firmas como Dior, Valentino o Zuhair Murad

by hola.com

La Alta Costura primavera-verano 2013 abre sus puertas. Y lo hizo ayer por la noche con la presentación de las nuevas propuestas de la firma Atelier Versace. Una colección llena de brillos y tonos metalizados, que toma como fuente de inspiración el céntrico edificio parisino de Le Centorial, emblemática construcción que, además, sirvió como escenario para este desfile inaugural de esta edición de la ‘Haute Couture’, en la que se echará en falta a la firma Givenchy.

(PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA COLECCIÓN DE ATELIER VERSACE PRIMAVERA-VERANO 2013) * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
En el centro, podemos ver a Dontalle Versace tras presentar esta colección 'Haute Couture'. A su izquierda, podemos ver a la modelo Kristen McMenamy, una de las favoritas de Gianni Versace que, además, se encargó de inaugurar este pase. A la derecha, otra 'top' de los noventa, Stella Tennant, quien se encargó de poner el 'broche de oro' al desfile. 
La raya diplomática, mezclada con detalles en oro, fue la constante que predominó en la primera parte de esta colección. 
Reminiscencias 'ochenteras' en 'looks' que realzan hombros mediante hombreras que, en ocasiones, se superponen a las prendas. 
El color oro se convierte en uno de los protagonistas de la colección. Su máxima expresión lo consigue en 'looks' confeccionados en lúrex. 
Abrigos, chaquetas, chalecos... La piel de pelo largo y, en ocasiones, teñida de vivos colores seduce desde esta pasarela, aunque se destine a vestir la temporada de primavera-verano. 
Vestidos entallados con ribetes en tonos flúor, una apuesta para las noches más vanguardistas. 
La noche también se caracteriza por los vestidos de corte trapezoidal, superposición de texturas y faldas de bajos asimétricos. 
'Front Row': En primera fila, pudimos ver a diferentes rostros conocidos. A la izquierda, Donatella Versace posa junto a la actriz Olivia Mumm y el cantante Ne-Yo; en el centro, una moderna Charlene de Mónaco, que no quiso perderse el desfile; y, a la derecha, el actor Kevin Costner, junto a su mujer, Christine. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema