Francisco Costa y su visión ‘Pre-Fall’ 2013 para Calvin Klein Collection

Innovación y decontrucción de un patronaje clásico

Tras mostrarte la visión ‘Pre-Fall’ 2013 de Oscar de la Renta, ahora, te desvelamos cómo es la colección que, para esta temporada, propone Francisco Costa para la firma Calvin Klein Collection. Para él, una base clásica es su punto de partida, aunque la desconstruye y reversiona para obtener diseños muy novedosos en los que las capas superpuestas envuelven el cuerpo y los cortes que rompen las prendas sirven para realzar la figura femenina (Fotos: © 2012 Dan Lecca). * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Abrigos deconstruidos y cuellos altos son parte importante en esta colección, en la que se ha trabajado con tejidos lujosos, como la piel de oveja esquilada y la alpaca, y más innovadores, como el vinilo. 
Líneas 'lady' en vestidos que presentan aberturas en las faldas para realzar la silueta femenina. 
La colección 'Pre-Fall' 2013 se compone por una paleta cromática que incluye el blanco, negro, color maquillaje, burdeos, tabaco y 'toffee' 
El blanco y negro, una combinación intemporal. En cuanto a los complementos, Francisco Costa incorpora botas de piel con puntera cuadrada y bolsos bandolera. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema