Elegancia ‘by Oscar de la Renta’, con su colección ‘Pre-Fall’ 2013

Ayer, Nueva York acogió la presentación de las nuevas creaciones del diseñador dominicano

by hola.com

Siempre la elegancia es premisa fundamental para Oscar de la Renta a la hora de dar forma a nueva colección. Así lo hemos podido comprobar con sus nuevas colecciones presentadas ayer en Nueva York.

Se trata de su colección ‘Pre-Fall’ 2013. Y, en ella, el diseñador dominicano vuelve a apostar por un exquisito patronaje de corte femenino y base clásica, pero que también se moderniza con psicodélicos estampados y colores llamativos. Aunque no por ello se olvida de la sofisticación de los tonos neutros. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Oscar de la Renta volvió a conquistar Nueva York con sus propuestas, en este caso, con su colección 'Pre-Fall 2013'. En la imagen, le podemos ver saludando tras la presentación. 
El pantalón gana terreno en esta colección. Aunque no es la prenda estrella, sí ocupa un puesto muy destacado y se presenta en corte 'pitillo'. 
Estampados psicódelicos y artísticos con base floral son una constante del pase... y, como complementos, zapatos en llamativos colores a modo de contraste. 
El naranja se convierte en uno de los colores más llamativos de la colección. Se presenta en distintas tonalidades, pero sobre todo muy cálidas, y se combina con el color oro. 
Los tonos verdes también se subieron a su pasarela. Desde el aguamarina al turquesa, pasando por el esmeralda. 
Encaje, topos, 'patchwork' geométrico... Pero con la siempre eterna y acertada combinación del 'blanco y negro'. 
La noche se llena de detalles bordados y mucho brillo. Para estas 'noches de glamour', se apuesta por lineas o muy entalladas al cuerpo o de corte 'princesa'. 
La noche también se tiñe de todo un clásico: el color negro. Pero se llena de detalles y cortes actuales para dejar a un lado la sobriedad. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema