31 OCTUBRE 2012

Nicolás Vaudelet presenta en Madrid sus propuestas para primavera-verano 2013

El diseñador bretón muestra su segunda colección en solitario tras su paso por la firma El Caballo, la cual abandonó en 2011

El pasado año, Nicolás Vaudelet ponía fin a su trayectoria como director creativo de la marca El Caballo. Sin embargo, lejos de desaparecer, decidió poner en marcha su propia firma, incluso entró a formar parte de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).

Nicolás Vaudelet, primavera-verano 2013
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Ayer, en Madrid, el diseñador bretón mostró su segunda colección en solitario –en esta ocasión, ‘viste’ la primavera-verano de 2013-, que ha bautizado con el nombre de ‘Fréhel’, en alusión al faro Fréhel, situación en la Bretaña francesa. De hecho, es su región natal, el punto de partida de su colección. De ahí, por ejemplo, sus líneas inspiradas en los trajes de labranza y sus colores recogidos de los bellos paisajes de esta zona. Y, como texturas, tejidos de apariencia usada y rústica, combinados con otros acabados más ‘couture’, como los bordados en sedas. Además, tampoco faltaron, por primera vez, diseños para el hombre, caracterizadas por un patronaje clásico, sobre todo, en los trajes sastre.

Nicolás Vaudelet
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo