Elie Saab pone el ‘broche de oro’ a los desfiles de DominicanaModa 2012

En su edición de 2013, se contarán con las propuestas de Antonio Marras como cierre

Tras seis días de presentaciones –del 22 al 27 de octubre-, que contaron en su jornada inaugural con la presencia del venezolano Ángel Sánchez, DominicanaModa 2012 ha llegado a su fin. Y, como colofón a estos desfiles, un broche de auténtico lujo: sobre la pasarela, la colección de ‘prêt-à-porter’ otoño-invierno 2012-2013 del libanés Elie Saab. Unas propuestas, que ya pudimos verlas en París, pero que cruzan el Atlántico para deslumbrar con sus ricos bordados de cristal, sus siluetas súper femeninas y sus acabados ‘Haute Couture’. Además, abriendo y cerrando el desfile, se contó con la presencia de la modelo Marihenny Rivera, uno de los nuevos rostros dominicanos más cotizados internacionalmente en la actualidad.

DominicanaModa 2012: Elie Saab
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Una última jornada de auténtico lujo que, además, contó con la entrega de sus tradicionales premios. Este año, ‘Wild Flirt’, de Gutierrez-Marcano, se llevó el galardón a la ‘Mejor colección de DM12’. No obstante, hubo más, pues también se otorgaron las siguientes ‘Menciones de honor’: ‘Reloaded’, de Moisés Quesada (‘Mejor colección femenina’); ‘Preppy-Enlist’, de José Jhan (‘Mejor colección masculina’); ‘Aire Libre’, de Camila (‘Mejor colección de marca’); y ‘Happy Blue’, de Blue Island (‘Mejor colección infantil’).

Premios DM12
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Un día antes, el Instituto Marangoni también anunció la entrega de sus galardones que, en su caso, recayeron en Keyter Estévez (‘Mejor colección emergente’) y Miguel Genao (‘Mención de honor’).

Premios Instituto Marangoni
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y el año que viene…
Como ya viene siendo habitual, DominicanaModa no para y, en su última jornada, también se desvelaron algunas de las novedades que acontecerán en su edición de 2013. En 2010, fue Oscar de la Renta; en 2011, Marchesa y, en 2012, Elie Saab, pero ¿quién se ha elegido para cerrar la pasarela el próximo año? Toma nota porque el próximo año le tocará al italiano Antonio Marras.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema