23 OCTUBRE 2012

DominicanaModa 2012 abre sus puertas con una notable presencia internacional

El diseñador venezolano Ángel Sánchez inaugura la pasarela DominicanaModa 2012, que concluirá con el desfile del libanés Elie Saab

Siete años de evolución y de éxitos. DominicanaModa vuelve a abrir sus puertas. Y lo ha hecho con uno de los invitados estrella de esta edición de 2012, Ángel Sánchez. El creador venezolano puso el broche de oro a esta jornada inaugural, que tuvo lugar ayer y que inicia los seis días de presentaciones que concluirán el próximo sábado con el desfile del libanés Elie Saab (así fue el cierre de DominicanaModa 2012), gran triunfador de la reciente Gran Boda Real de Luxemburgo, donde varias invitadas lucieron sus creaciones, así como la novia, Stéphanie de Lannoy.
No obstante, serán más de 40 firmas las que tomarán parte de esta pasarela -José Jhan, Jacqueline Then, Gutierrez-Marcano, Keyther Estévez, Jusef Sánchez...-, cuyos desfiles, además de servir como escaparate para las nuevas tendencias, recaudan fondos para diferentes instituciones benéficas con la venta de sus entradas. Una nueva ocasión en la que la moda vuelve a mostrarnos su lado más solidario.

Ángel Sánchez, primavera-verano 2013
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Afincado en Nueva York, y con una cartera de clientas entre las que se encuentran Sandra Bullock o Eva Longoria, Ángel Sánchez mostró en DominicanaModa 2012 sus propuestas para primavera-verano 2013. Una colección de contrastes y líneas geométricas, pero de corte muy femenino.

Leonel Lirio, DominicanaModa 2012
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Antecediendo al venezolano, la cita dominicana con la moda abrió sus puertas con uno de sus diseñadores más queridos, Leonel Lirio. Sobre la pasarela, una colección rica en detalles y bordados que se inspiraba en los bailes de debutantes que, años atrás, se celebraban en el Centro de Recreo de la ciudad de Santiago de los Caballeros (República Dominicana). Momento lleno de luz, brillos y sofisticación, que estuvo acompañado de la entrega del premio ‘International Fashion Award 2012’ a la modelo Avril Guerrero por su trayectoria internacional. Una bellísima dominicana que, además, pone rostro a esta edición de DominicanaModa 2012.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo