01 OCTUBRE 2012

Chloé, Stella McCartney, Giambattista Valli, Céline, Hermès, John Galliano, Givenchy… Nuevas tendencias en la pasarela de París

No te pierdas las colecciones que se llevarán en la temporada de primavera-verano 2013

Cuenta atrás para que la Semana de la Moda de París llegue a su fin, el cual tendrá lugar este miércoles. De momento, la capital francesa sigue mostrándonos la moda que se llevará durante la temporada de primavera-verano 2013. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Chloé primavera-verano 2013
Chloé (primavera-verano 2013): Juego de formas y acabados artesanales para una colección donde triunfan los motivos florales de encaje o en forma de estampados. No obstante, en sus ‘looks’, son las mangas las que se convierten en protagonistas al presentarse en cortes ‘XXL’. Por su parte, para la noche, se proponen vestidos con volantes plisados y salpicados con bordados de cristal (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Giambattista Valli primavera-verano 2013
Giambattista Valli (primavera-verano 2013): Juego de transparencias para una colección de base patronal clásica en la que se apuesta por la feminidad junto con algunos detalles de corte masculino. Destacan sus diseños en rojo intenso, así como sus bordados florales en relieve. Y, un detalle, bajos de las faldas con ancho ribete contrastado (PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRAFÍA). 

París Fashion Week primavera-verano 2013
Stella McCartney (primavera-verano 2013): ‘Animal print’, calados, manchas geométricas de colores vivos… Diversos acabados en la nueva colección de la diseñadora británica que nos muestra unas prendas muy funcionales entre las que triunfan los monos, los vestidos camiseros y las faldas con bajos por debajo de la rodilla (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

París Fashion Week primavera-verano 2013
Céline (primavera-verano 2013): Colección en tonos neutros salpicados de pastel. Líneas amplias, que juegan con un patronaje de base geométrica. Como toque excéntrico, sandalias y ‘pumps’ confeccionados en peluche (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

París Fashion Week primavera-verano 2013
Givenchy (primavera-verano 2013): Partiendo de una paleta cromática muy comedida –blanco, negro, topo y celeste… junto a complementos en dorado-, la nueva colección de esta casa francesa juega con los cortes asimétricos, los volantes de organza y los abullonados. Estratégico patronaje en el que se mezclan cortes masculinos con otros muy femeninos. Y un detalle talle elevado para estilizar al máximo las piernas (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

París Fashion Week primavera-verano 2013
Hermès (primavera-verano 2013): Patrón de inspiración masculina en el que los estampados utilizados se convierte en protagonistas de la colección. Dibujos muy artísticos, tropicales… y tipo pañuelo. Como prendas: pantalones pijama, chalecos, ‘shorts’ de corte recto… y un complemento estrella, los tirantes (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

París Fashion Week primavera-verano 2013
John Galliano (primavera-verano 2013): Nuevos diseños a cargo de Bill Gaytten. En esta ocasión, su moda se traduce en cortes ‘oversize’ con pliegues que juegan a crear volúmenes ‘XXL’. Como detalle vanguardista, destacan sus estampados fotográficos (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO).