Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo, Dsquared2… Cuenta atrás para el cierre de la Milán ‘Fashion Week’

Todas las colecciones que ‘vestirán’ la primavera-verano de 2013

by hola.com

Después de un intenso fin de semana con numerosas presentaciones –¡no te pierdas estos desfiles!-, Milán ‘Fashion Week’ primavera-verano 2013 comienza la cuenta atrás para echar el cierre, que tendrá lugar mañana martes. Han sido siete días de presentaciones… ¡sin descanso! No obstante, todavía nos quedan por conocer las últimas propuestas que se han subido a la pasarela milanesa, entre las que se encuentran las nuevas colecciones de Giorgio Armani, Salvatore Ferragamo o Dsquared2, entre otros. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Dsquared2 (primavera-verano 2013): Colección inspirada en música de nueva generación, con el cuero y los bordados metalizados como base de la misma. Sensualidad en su estado puro, además, con diseños ‘minis’ que ‘desnudan’ las piernas y transparencias. En estas nuevas propuestas, hay un claro predominio de los tonos neutros, salpicados en contadas ocasiones por rojos y rosas (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Gianfranco Ferré (primavera-verano 2013): Blanco y negro como base de la nueva colección de esta firma italiana que juega con los cortes arquitectónicos y ‘minis’. Destacan los cinturones a modo de contraste con el resto del conjunto, pues se confeccionan en acabado plateado y dorado. Éstos se presentan lisos y ‘extra’ largos o reproduciendo motivos florales (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Roberto Cavalli (primavera-verano 2013): Silueta muy ‘slim’ en prendas que juegan con cortes definiendo el busto y los estampados efecto ‘espejo’. En cuanto al color, tonos pastel y flúor para el día, pero, para la noche, creaciones en ‘blanco y negro’. Y dos ‘looks’: vestidos con escote en pico y faldas entalladas o blusas de corte ‘retro’ combinadas con pantalones rectos a juego (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Giorgio Armani (primavera-verano 2013): Acabados nacarados para una colección que juega con un patronaje de corte masculino en su base. Las asimetrías y los estampados geométricos son una constantes, aunque, lo más llamativos, fueron sus dibujos inspirados en el cosmos. Como colores, tonalidades piedra y neutras (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Salvatore Ferragamo (primavera-verano 2013): Colección en apariencia poco primaveral, sobre todo por la paleta cromática dominada por los tonos tierra y metalizados, y, además, por el predominio de diseños en cuero y napa. Como cortes, se presenta una silueta de hombros marcados, cinturas definidas y piernas estilizadas, sobre todo con pantalones pitillo o minifaldas combinadas con botas de caña alta, pero que dejan el pie al aire al más puro estilo de unas sandalias (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema