22 SEPTIEMBRE 2012

Milán 'Fashion Week': Emilio Pucci, Dolce & Gabbana, Missoni...

Moda para primavera-verano 2013

Milán no descansa ni durante este fin de semana. Destacadas firmas continúan mostrándonos qué moda se va a llevar durante la primavera-verano 2013. Aquí tienes un resumen de algunas de las propuestas más comentadas.

Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Dolce & Gabbana (primavera-verano 2013): Colección con mucho colorido y estampados (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Emilio Pucci (primavera-verano 2013): Vestidos largos con transparencias y predominio del contraste blanco y negro (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Missoni (primavera-verano 2013): Diseños muy coloridos con degradados y juegos de transparencias (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Sportmax (primavera-verano 2013): Colección cargada de tonos azules y blancos (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Versace (primavera-verano 2013): Juego de semitransparencias, importancia del strass y los colores azules, beiges y negros (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO).

 

Bottega Veneta (primavera-verano 2013): Colección muy femenina con colores claros y llenos de luz (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Fendi (primavera-verano 2013): Intercalado de colores vivos y paleta neutra (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Versus (primavera-verano 2013): Aires futuristas y predominancia del multicolor (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO).