Milán 'Fashion Week': Emilio Pucci, Dolce & Gabbana, Missoni...

Moda para primavera-verano 2013

by hola.com

Milán no descansa ni durante este fin de semana. Destacadas firmas continúan mostrándonos qué moda se va a llevar durante la primavera-verano 2013. Aquí tienes un resumen de algunas de las propuestas más comentadas.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Dolce & Gabbana (primavera-verano 2013): Colección con mucho colorido y estampados (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Emilio Pucci (primavera-verano 2013): Vestidos largos con transparencias y predominio del contraste blanco y negro (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Missoni (primavera-verano 2013): Diseños muy coloridos con degradados y juegos de transparencias (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Sportmax (primavera-verano 2013): Colección cargada de tonos azules y blancos (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Versace (primavera-verano 2013): Juego de semitransparencias, importancia del strass y los colores azules, beiges y negros (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO).

 
Bottega Veneta (primavera-verano 2013): Colección muy femenina con colores claros y llenos de luz (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Fendi (primavera-verano 2013): Intercalado de colores vivos y paleta neutra (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Versus (primavera-verano 2013): Aires futuristas y predominancia del multicolor (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema