Nieves Álvarez y Moisés Nieto aúnan fuerzas y nos desvelan las tendencias para primavera-verano 2013

La modelo fue la encargada de cerrar el desfile del diseñador ubetense, en colaboración con la firma de joyas Pandora

Ya nos comentaba hace unas semanas que su desfile para primavera-verano 2013 iba a ser muy especial (no te pierdas la entrevista con Moisés Nieto); de hecho, nos desvelaba que sería Nieves Álvarez la encargada de poner el ‘broche de oro’ a su presentación para primavera-verano 2013. Así ha ocurrido ayer durante la presentación de sus nuevas creaciones, que tuvieron como escenario el vanguardista espacio del Telefónica Flagship Store de Madrid. Por sus pasillos y su larga escalera, fueron apareciendo una a una todas las modelos hasta que llegó el momento de que la ‘top model’ madrileña, a quien podemos ver actualmente como presentadora de televisión, pisara con fuerza esta innovadora pasarela, que se organizaba dentro de la plataforma independiente MFSHOW.

Nieves Álvarez, para Moisés NietoVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Con sus propuestas para primavera-verano 2013, Moisés Nieto se aliaba con Pandora, firma de la que Nieves Álvarez es imagen y que celebra su 30º aniversario. De este modo, el creador ubetense complementó sus diseños con los tradicionales ‘charms’ de la marca danesa y, así mismo, elaboró dos 'vestidos joya', con los que concluyó su presentación.

Moisés Nieto, colección primavera-verano 2013
PULSA EN AL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO.

Inspiración árabe
En su nueva colección, Moisés Nieto dirige su mirada a Turquía y Egipto, y, en concreto, a los bailarines derviches, cuyos trajes –galabeyas- inspiran los cortes de su patronaje. De ahí, que la línea en ‘A’ sea la predominante de esta pasarela, en la que llaman especialmente la atención los estampados en blanco y azul de estética mediterránea e inspirados en los azulejos de las mezquitas. También merecen especial atención los complementos elaborados en cerámica por el alfarero Juan Pablo Martínez ‘Tito’, que pusieron un toque artesanal ‘extra’ a la colección.

Más sobre

Regístrate para comentar