Elie Saab celebra sobre la pasarela de Alta Costura su 48º cumpleaños

El diseñador libanés presentó en París su colección de ‘Haute Couture’ para otoño-invierno 2012-2013

Sí, hoy, 4 de julio, Elie Saab está de cumpleaños. Concretamente, cumple 48 años y lo ha celebrado en París. La razón: era la fecha señalada para que subiera a la pasarela de Alta Costura sus propuestas 'Haute Couture' de otoño-invierno 2012-2013.
(PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO LA COLECCIÓN DE ELIE SAAB ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2012-2013).

Y ¿cómo ha celebrado su aniversario? Sin duda, recogiendo los aplausos del público, pues, una vez más, sus creaciones de ‘alfombra roja’ no defraudaron. En esta ocasión, juega con los brocados, con el aspecto envejecido de las prendas, sobre todo, con el uso de colores empolvados; y con diseños historiados que viajan a los años 30, 40 y 50.

Detalle: El color oro es protagonista de esta pasarela. Tiñe complementos, tejidos… y es el preferido para los estampados.
Silueta: Cinturas muy definidas cuellos a la caja y hombros rectos.
Sensualidad: Transparencias para dar un toque ‘sexy’ a estos ‘look’ de estética ‘vintage’.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
En el centro, Elie Saab, tras presentar su nueva colección de Alta Costura. A la izquierda, Karlie Kloss, con el 'look' que abrió el desfile. A la derecha, impresionante vestido nupcial con el que el diseñador libanés puso el 'broche de oro' a su presentación. 
Para empezar, Elie Saab presentó una línea de vestido en color negro. La sobriedad de este tono se rompe gracias al uso de encajes y transparencias muy sensuales. 
Pero no todo fue de color negro. Elie Saab apuesta, en esta ocasión, por los colores empolvados, los pastel, el 'nude', y diferentes tonalidades de verdes y azules, así como por tonos metalizados. 
Entre sus propuestas, aunque predominan los vestidos largos, también hubo diseños cortos. Parte de ellos, nos presentan a una mujer muy femenina que apuesta por los conjuntos 'lady' con faldas lápiz. 
También hubo lugar para creaciones de estética '50', sobre todo, en línea 'New Look'. 
Brocados, bordados de cristal, 'paillettes'... Mucho detalle de acabado envejecido y barroco. 
Finos cinturones en tono dorado definen las cinturas. ¡Feminidad al poder! 
No faltaron escotes. Algunos eran tan pronunciados que dejaban ver el ombligo. 
A la derecha, detalle del velo que lució la novia que cerró el pase. En el centro, zapatos dorados con tacón de 'strass'. A la derecha, detalle del maquillaje del 'show'. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema