Atelier Versace abre las puertas de los desfiles de Alta Costura otoño-invierno 2012-2013

El pase tuvo lugar en el hotel Ritz de París sobre cuya piscina se había montado una improvisada pasarela

Ayer, domingo 1 de julio, las puertas de la Alta Costura de París, en este caso con las tendencias para otoño-invierno 2012-2013, abrían sus puertas. Y lo hacían en una jornada en la que sólo se dieron a conocer las propuestas de una firma: Atelier Versace.

Para la ocasión, Donatella Versace decidió llevar su desfile al Hotel Ritz de París, decisión llena de emotividad pues fue el último lugar donde la diseñadora vio con vida a su hermano Gianni, que fue asesinado en 1997.

Simbólico momento para la creadora, pero también muy llamativo. Pues, una vez más, su colección no pasó desapercibida. Como silueta predominante, diseños encorsetados y faldas de chifón con amplias aberturas, que conviven con estampados inspirados en el Tarot (pulsa aquí para ver todos los 'looks' de la colección Atelier Versace otoño-invierno 2012-2013). * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
En el centro, Donatella Versace, tras el desfile. A la izquierda, la modelo Lindsey Wixson, que abrió el pase con este abrigo con cinturón superpuesto. A la derecha, Kati Nescher, encargada de poner el punto y final a la presentación, y lo hizo con este vestido amarillo con amplia abertura en la falda. 
Minivestidos estampados confeccionados con tiras de plástico, cuero y PVC. 
Donatella también apuesta por los abrigos de corte 'trench'. Se presentan con amplias solapas y con cinturones superpuestos. Estos, que también se llevan sobre vestidos, son de línea 'boxeador', algo que ya vimos unos días atrás como complemento fundamental de su colección masculina para primavera-verano 2013. 
Minivestidos panelados y cuajados de bordados de cristal. Los cortes sujetos con pespuntes de tiras de cuero ponen el toque atrevido a cada diseño. 
La noche se llena de detalles y brillos... ¡Adiós al minimalismo! 
El colofón del desfile lo pusieron vestidos encorsetados con faldas de chifón con aberturas. 
'Front Row': Numerosos rostros conocidos se vieron en el desfile de Atelier Versace otoño-invierno 2012-2013. De izq. a drcha., las actrices Elizabeth Banks, Jessica Alba y Christina Hendricks, y la cantante M.I.A. 
'Front Row': De izq. a drcha., la actriz Fan Bingbing, el actor Pierce Brosnan y la modelo y actriz Milla Jovovich. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema