Naomi Campbell, musa de Roberto Cavalli, se sube a la pasarela de Milán

La modelo cerró el desfile milanés de este diseñador italiano para el que, además, posa en su campaña publicitaria para primavera-verano 2012

Enigmática como siempre, Naomi Campbell sigue siendo una de las modelos más impactantes del mundo. Y, para quitarse el ‘gusanillo’ de revivir su época dorada sobre las pasarelas, la modelo británica no duda en desfilar esporádicamente siempre que un amigo se lo requiere. Así ha pasado durante la Semana de la Moda de Milán otoño-invierno 2012-2013, donde la ‘Venus de ébano’ fue la encargada de cerrar el ‘show’ de Roberto Cavalli. No era de extrañar su aparición, pues, además de su estrecha relación con el diseñador italiano, ella es una de las actuales musas de la firma, ya que protagoniza su campaña publicitaria para primavera-verano 2012, junto a Karen Elson, Kristen McMenamy y Daphne Groeneveld.

Naomi Campbell, para Roberto Cavalli
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¡Ciao Milano!
La presencia de Naomi Campbell sobre la pasarela de Roberto Cavalli –el diseñador mostró una colección llena de detalles, ‘animal print’ y formas ‘oversize’- fue uno de los momentos claves que pusieron el broche de oro a la Semana de la Moda de Milán, que concluyó ayer martes 28 de febrero. Unas últimas jornadas en las que también se pudieron conocer las nuevas creaciones de uno de los diseñadores triunfadores sobre la alfombra roja de los Oscar 2012 (vistió a Penélope Cruz, George Clooney y Tom Cruise, entre otros), Giorgio Armani, que fusiona en su pasarela cortes clásicos con detalles y estampados muy vanguardistas. Además, y como colofón, se desvelaron las propuestas de Dsquared2, que viaja a la feminidad glamurosa de los años 60; de Gianfranco Ferré, casa que apuesta por los plisados arquitectónicos; y de Versus, línea más joven de Versace que opta por osados estampados psicodélicos muy llamativos.

Semana de la Moda de Milán otoño-invierno 2012-2013
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema