¿Quién es Toby James? Descubre al modelo que conquistó Gran Canaria

Así es el joven australiano galardonado como el mejor modelo durante la última edición de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida

Además de toda una explosión de nuevos talentos, las propuestas de 28 diseñadores, la presencia de 17 firmas nacionales e internacionales invitadas, así como el debut sobre las pasarelas de Cristina Pedroche, la pasarela Gran Canaria Moda Cálida también nos dejaba algo más para recordar, un nombre del que seguro oirás hablar en futuras ocasiones: Toby James. La jornada de clausura de la vigésima edición de esta Semana de la Moda Baño de Gran Canaria ponía el broche final con la entrega de premios Heineken a los mejores modelos femenino y masculino, que recayeron en Evelyn Yáñez y Toby James. ¿Todavía no conocías al joven modelo australiano? Te lo presentamos.

toby_james_modelo_2z

No era difícil que con su 1,88 metros de altura, su cuerpo escultural, una mirada azul intensa y su cabellera rubia ondulada, el modelo y estudiante de Ingeniería se haya metido en el bolsillo a la pasarela canaria. Toby fue descubierto en su Australia natal y contratado por la agencia Chadwick Models, cautivados por su físico tonificado y por una belleza que definirían como “clásica” de rasgos marcados, labios gruesos y pómulos prominentes. Lo cierto es que, en poco tiempo, el joven ha calado hondo entre los amantes de la moda, pudiendo presumir de tener cerca de veinte mil seguidores en redes sociales, siempre y cuando sus publicaciones se realizan de forma muy esporádica.

toby_james_modelo_3z

Además de la templanza, la seguridad y una esencia que le ha llevado a conquistar la pasarela Moda Cálida, Toby puede presumir de tener una gran fotogenia, cualidad que le ha llevado a protagonizar numerosos editoriales de moda a nivel internacional, entre los que cuenta con un trabajo para la española GQ junto a los modelos Charlie Kennedy y Laurin Krusz. Centrado en su carrera profesional, los medios especializados le auguran una gran proyección al modelo australiano que ya debutó en la pasarela neoyorquina a principios del pasado año. Quedaos con su cara, ¡porque próximamente la veréis en todas partes!

- Te puede interesar: ¡Hombres ‘top’! Doce modelos masculinos icónicos.

Más sobre

Regístrate para comentar