malena_t

Malena Costa revela cuál es su verdadero secreto para recuperarse de su segundo embarazo

Después de la polémica entre sus seguidores, la modelo ha despejado todas las dudas sobre su método

Hace apenas una semana Malena Costa compartió en las redes sociales una imagen en la que posaba espectacular en bikini y muy recuperada de su segundo embarazo. La noticia acabó convirtiéndose en una polémica innecesaria entre sus seguidores sobre cómo había logrado recuperar su figura tan pronto. La mallorquina no quiso pronunciarse sin embargo, ayer por la tarde despejó todas las dudas sobre cuál es el verdadero secreto de su "operación" post-embarazo.

malena-costa1

"Pues no he hecho nada la verdad, hasta que no pase la cuarentena no puedo hacer deporte... Pero no paro en todo el día", respondía así a uno de sus seguidores de Instagram bajo una divertida imagen que compartía con un "tarde de compras en la mejor compañía". La mujer del futbolista Mario Suárez tiene una genética privilegiada pero aunque el 15 de julio la viésemos salir del Hospital Ruber Internacional, no ha dejado de estar activa disfrutando de paseos con sus dos pequeños, jugando con su mascota, el adorable Roco, o divirtiéndose de cena con las amigas. 

malena_z

La clave de su recuperación, tal y como ella misma reconoce, no es ningún secreto pero según los expertos el hecho de que modelos como Irina Shayk o Rosie Huntington-Whiteley recuperen su figura tan rápido tiene mucho que ver con que todas sean mujeres activas, antes de quedarse embarazadas estuvieran en forma y casi no engordasen durante el embarazo. Todo suma.

Más sobre

Regístrate para comentar