Kaia Gerber se pone los 'shorts' que convirtieron a Cindy Crawford en icono de los 90

Kaia Gerber confirma con su último look que no hay otro mejor icono de estilo que Cindy Cawford, pues luce unos 'shorts' vaqueros muy similares a los que llevó su madre en una de sus publicidades más icónicas

Adoración y orgullo es lo que siente Kaia Gerber por su madre, Cindy Crawford. De hecho, ha decidido seguir sus pasos en el mundo de la moda y ya cosecha destacados éxitos como modelo, a sus tan solo 15 años. Y es que de su progenitora no podía recibir mejores consejos para triunfar, unas recomendaciones que también quedan patentes a la hora de ver el estilo de la guapa adolescente. De hecho, es habitual que ambas compartan tips a la hora de vestir, tal y como queda patente en el último look que ha mostrado Kaia, en el que luce unos shorts vaqueros muy similares a los que lució su mamá en una de sus publicidades más icónicas, la que protagonizó para Pepsi en 1992.

kaia_gerber_shorts1zVER GALERÍA

¿Cómo combina Kaia Gerber el shorts vaquero?

Hablar de unos shorts vaqueros de talle elevado, color claro y bajo deshilachado es hablar del que llevó Cindy. Así lo vimos hace unas temporadas cuando el ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel decidió llevar unos. Le sentaban de maravilla, pero todos vieron en ella el fiel reflejo de la top model de los 90. En el caso de Kaia no iba a ser para menos encontrar similitudes con ésta y más teniendo en cuenta que son madre e hija. Pero ¿cómo decide llevarlos la joven modelo? Ella opta por un cropped top, una perfecto de cuero negro, botas de piel con correas y hebillas, y una gorra de ante de estilo marinero. Además, opta por una cómoda mochila, de Louis Vuitton, un accesorio ideal para una tarde de relax junto a un amigo (en Malibú), que, en su caso, responde al nombre de Travis Jackson.

cindy_crawford_shorts1zVER GALERÍA

Es una de sus prendas favoritas

Y no es la primera vez que Kaia Gerber se decanta por esta prenda. A mediados del pasado mes, y esta vez en Nueva York, nos mostraba otro look con shorts vaqueros. En su caso, los combinaba con una cazadora XXL en denim, demostrando así la versatilidad de esta prenda. Eso sí, en este caso vuelve a calzarse una botas planas de cuero.

kaia_gerber_shorts5zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar