Bar Refaeli en Madrid: 'Es una niña'

La modelo confirma que tendrá una niña y elige un vestido de la diseñadora inglesa en su visita a la capital

Bar Refaeli se encuentra de visita en nuestro país y ha confirmado que está esperando otra niña. No ha querido desvelar el nombre del futuro bebé, pero hemos podido verla luciendo orgullosa su 'baby bump'. Recordemos que la modelo israelí anunció su segundo embarazo a través de las redes sociales en el mes de marzo y, como vemos, le está sentando de maravilla. La ‘top’ hizo gala de su sencillez y recurrió a un siempre acertado ‘little black dress’, de mangas japonesas y pronunciado escote, firmado por Victoria Beckham, que combinó con unas sandalias minimalistas de Jimmy Choo. Además, recogió su melena en un moño bajo y llevó un maquillaje muy natural, obra de la estilista española Vicky Marcos.

bar_refaeli_madrid_1zVER GALERÍA

Su gran momento
La modelo vive la dulce espera con ilusión al lado de su marido, el empresario Adi Ezra, con quien se casó en septiembre de 2015. Esta misma semana, Bar ha rememorado el día de su boda, publicando en su cuenta de Instagram una imagen con el vestido que llevó en su 'día mágico', diseñado por Clare Waight Keller para Chloé. 'Recordando mi día mágico y lo afortunada que fui por tener a Clare Waight Keller diseñando mi vestido de novia para la casa Chloé'.

bar_refaeli_madrid_3zVER GALERÍA

Refaeli reconoce que 2016 fue el mejor año de su vida, ya que se estrenó como madre con el nacimiento su pequeña Liv el pasado 11 de agosto. ‘Mi hija es increíble. Es muy buena, nos lo pone a todos muy fácil, ya que somos padres primerizos’, explicó. Además, aseguró que pronto daría un hermanito a su hija y llegará, por fin, dentro de unos meses.

Más sobre

Regístrate para comentar