Candice Swanepoel, ¿preparada para volver al trabajo tras su maternidad?

Tras convertirse en madre, la modelo sudafricana pisó por primera vez la alfombra roja durante la Gala MET 2017 y sus imágenes de ‘streetstyle’ evidencian que está tomándose en serio recuperar su figura (y, para muestra, las imágenes de esta noticia)

Muchos fueron los que exclamaron un ‘Oh!’ cuando se confirmó que Candice Swanepoel no desfilaría en el último Victoria’s Secret Fashion Show (2017) debido a su maternidad (tuvo a su bebé, un niño al que ha llamado Anacã, el 5 de octubre y el evento se celebró el 1 de diciembre)… y eso que es uno de los ‘ángeles’ principales de la compañía. Sin embargo, parece ser que la modelo sudafricana está lista para reincorporarse a ‘full time’ al trabajo tal y como demuestran estas imágenes, donde se evidencia que ha recuperado su figura completamente y más teniendo en cuenta que el pasado lunes durante la Gala MET volvió a pisar la alfombra roja, siendo el primer evento en el que se la ve tras ser mamá.

candice_swanepoel_cuerpo1z

Una oportunidad en la que apostó por un vestido de amplia falda, pero cuerpo encorsetado que evidenciaba aún más esta recuperación física. Se trataba de un diseño de Topshop, que ella coronaba con un ‘beauty look’ con coleta y ‘eyeliner’ muy marcado. No obstante, no solo sobre la alfombra roja hemos visto el retorno de su característica ‘cinturita de avispa’, sino que en sus estilismos a la última de ‘streetstyle’ lo ha dejado más que claro. Sobre todo, con el que lució hace unas semanas por Nueva York. La modelo apostó por todo al negro con un ‘outfit’ de inspiración bailarina. Y ¿qué decir de su ‘romper’ (mono corto) de rayas que llevó el pasado fin de semana? Le quedaba como ‘un guante’.

candice_swanepoel_cuerpo3zVER GALERÍA
candice_swanepoel_cuerpo10zVER GALERÍA

Hace un año, lucía esta figura

En mayo de 2016, Candice Swanepoel paseaba junto a su novio, Hermann Nicoli, por las calles de Nueva York. En aquella ocasión, su figura era muy diferente. Esta radiante y muy guapa, mostrando al desnudo su ‘tripita’ de embarazada. Sin duda, sea cuando sea, ella sabe cómo conquistar el asfalto y no pasar desapercibida. ¿La veremos muy pronto también sobre una pasarela derrochando tanto magnetismo?

candice_swanepoel_nyc_1zVER GALERÍA

¿Quieres ver más 'looks' de 'streetstyle' de Candice Swanepoel?

Si la respuesta es sí, aquí te mostramos otras imágenes tomadas de la modelo en las últimas semanas. ¿Con cuál te quedas?

candice_swanepoel_cuerpo5zVER GALERÍA
candice_swanepoel_cuerpo6zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar