Cindy Crawford y su divertida/emotiva felicitación a su marido, Rande Gerber, por su cumpleaños

La modelo publica dos instantáneas en su perfil de 'Instagram' donde demuestra todo el amor que tiene por su pareja y también vuelve a hacer gala de un gran sentido del humor

Ayer, una de las parejas más coordinadas y atractivas del mundo, la formada por la modelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, estuvo de celebración. ¿La razón? Él celebraba su 55º cumpleaños. Una ocasión muy especial (independientemente de los digitos que sean) que la 'top model' de los noventa no dejó pasar por alto y lo hizo dejando claro en su perfil de ‘Instagram’ todo el amor que le profesa y, por otro lado, volviendo a hacer gala de su gran sentido del humor (¿recuerdas qué pretende regalar a los futuros hijos de ‘the Clooneys’?), colaborando en una iniciativa de la marca de tequila del homenajeado, y en la que también está implicado el actor George Clooney.

cindy_crawford_gerber_6zVER GALERÍA

Sus regalos vía ‘Instagram’

Como te decíamos, por un lado, Cindy Crawford ha querido mostrar al mundo entero el amor que tiene por él con la publicación de una fotografía en la que sale besando a su marido junto a una ‘Harley’. “¡Salimos fuera para celebrar junto a mi motorista! ‘Cheers’. ¡Te quiero!”, escribe junto a esta instantánea. Por otro lado, colabora promocionando el regalo ‘con mucho humor’ que le ha preparado ‘su familia’ de Casamigos, firma de tequila que creó en colaboración, entre otros, con George Clooney.

cindy_crawford_gerber_8zVER GALERÍA
Rande Gerber aniversarioVER GALERÍA

#TBT

El divertido regalo consta de una serie de fotografías de Rande Gerber en su juventud (aprovechando que su cumpleaños caía en jueves siguieron la iniciativa en redes del #TBT) que, mediante edición gráfica, modificaron para que parecieran publicidades del tequila Casamigos. Divertidas instantáneas, en la que aparece el empresario posando o practicando diferentes deportes (el álbum entero, en el perfil de ‘Facebook’ de Cindy).

cindy_crawford_gerber_2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar