¿Quién se esconde tras este curioso 'look'? Pista: es una de las modelos más 'hot' del mundo

Por las calles de Manhattan, la 'top model' y actriz Emily Ratajkowski ha protagonizado una divertida sesión fotográfica, en la que no ha faltado un pequeño 'accidente' (divertido)

¿Te imaginas ir andando por la calle y encontrarte un oso panda? Sin duda, es un ‘shock’ (y para aquellas con más reflejos el detonante de una carrera inmediata generada por los nervios), pero no tanto si el ‘animal’ en cuestión es como el que vemos bajo este primer párrafo. Y es que tras bajo este ‘panda’, se encuentra una de las modelos más ‘sexys’ del mundo, Emily Ratajkowski. Sí, exacto, la ‘top’ y actriz de curvas infinitas (que nos mostró recientemente en bikini por las playas de Malibú junto a su novio) posó con este curioso ‘outfit’ durante una sesión de fotos por Manhattan (Nueva York).

emily_ratajkowski_nyc_1zVER GALERÍA

Un trabajo fotográfico donde no solo protagonizó curiosas imágenes –como la de su ‘panda look’- sino también un pequeño ‘accidente’, pero de índole divertida. ¿Qué pasó? Toma nota de los siguientes ‘momentazos’ de su ‘shooting’.

emily_ratajkowski_nyc_2zVER GALERÍA

Momento: Mejor un andamio que el gimnasio

Si hay que llevar ropa deportiva, qué mejor que posar con actitud ‘fanática del gimnasio’. Y, para ello, lo correcto es que tus poses sean perfectas, lo que se consigue con el asesoramiento de un entrenador (en este caso, Akin Akman). Y así vemos a Emily seguir las indicaciones de un joven, con conocimientos deportivos, como se pueden ver por los consejos que le da (y que son seguidos por la modelo posando a imagen y semejanza) y las correcciones posturales. Todo ello, con un andamio como improvisada sala de máquinas.

emily_ratajkowski_nyc_3zVER GALERÍA
emily_ratajkowski_nyc_4zVER GALERÍA

Momento: La encantadora de fieras

También es amiga de los animales. Sí, así nos lo dejan ver estas imágenes, donde se deja acompañar por una decena de perros. Se mostró muy amigable con ellos, aunque protagonizó ese ‘accidente’ que te comentábamos y que ocurrió cuando uno de los canes intentó ‘jugar’ con la melena de Emily. Su gesto de sorpresa no se hizo esperar, aunque ella supo reincorporarse al ‘shooting’ en cuestión de segundos.

emily_ratajkowski_nyc_10zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar