Doutzen Kroes luce 'cuerpazo' en la playa: ¡apunta sus 'tips' de estilo para este verano!

La modelo holandesa ha posado con ropa muy veraniega para una sesión fotográfica en Florida y nos recuerda por qué es una de las 'tops' favoritas de las firmas de lencería y baño

Mientras la ropa de baño se empieza a colar tímidamente en nuestro armario, la modelo Doutzen Kroes ya ha lucido ‘tipazo’ en las playas de Florida y nos ha enseñado las tendencias que se van a llevar este verano. ¡Te aseguramos que vas a querer todas! (o casi). Y es que la ‘top’ de 32 años ha viajado hasta Miami para realizar una divertida sesión fotográfica de moda baño y, además, ha aprovechado la ocasión para pasar tiempo con su marido, el DJ Sunnery James, y sus dos hijos, Phyllon y Millena.

doutzen_kroes_playa_1zVER GALERÍA

Colores vibrantes
Una de las tendencias que ha lucido la 'top' ha sido el bikini en tonos ‘neón’. Como bien sabes, los colores vibrantes siempre son una buena opción para el verano y, además, realzan el bronceado. Doutzen ha optado por braguitas brasileñas que acentuaban, más si cabe, sus interminables piernas. Y si quieres dar un giro 'trendy' a tus 'looks' playeros, haz como ella y añade a tu bikini una camiseta 'cropped' o una eterna camisa blanca anudada, ¡su efecto es infalible!

doutzen_kroes_playa_2zVER GALERÍA

El color negro siempre es un acierto
Como ella misma ha reconocido recientemente, su secreto para conservar una envidiable figura es sencillo: alimentación saludable, deporte y bienestar. En la siguiente imagen vemos cómo luce unos abdominales bien trabajados con dos diseños en color negro: en primer lugar, un bañador deportivo, de manga corta con 'cuts outs' estratégicos y, a continuación, un bonito bikini de estilo 'retro'.

doutzen_kroes_playa_4zVER GALERÍA

doutzen_kroes_playa_3zVER GALERÍA

¿Te están gustando estas tendencias? Pues ahora te presentamos el 'más difícil todavía', que viene de la mano de unas botas que se alargan hasta el infinito para convertirse en 'leggins', con sello Balenciaga. Arriesgado para un día de playa, ¿verdad? Aun así, Doutzen Kroes sabe defenderlo así de bien.

doutzen_kroes_playa_6zVER GALERÍA

Modelo de lencería y baño
Viendo su envidiable figura, no es de extrañar que la modelo holandesa fuera una de las modelos más cotizadas de la firma de lencería Victoria´s Secret. Aunque ‘colgó’ sus ‘alas’ en 2015 (recordemos que fue 'ángel' oficial desde 2008), a sus 32 años y tras dos embarazos sigue luciendo un cuerpo espectacular. En la imagen, un momento de su desfile para esta prestigiosa firma en 2014.

doutzen_kroes_playa_9zVER GALERÍA



 

Más sobre

Regístrate para comentar