Sara Sampaio, súper 'sexy': Un 'ángel' enamorado, que se estrena como actriz

La modelo, que se ha dejado ver por Coachella junto a su novio Oliver Ripley, presenta en el Festival de Cine de Tribeca la película 'The Clapper', con la que debuta como actriz de largometrajes. Y como estilo, lo tiene claro, sensualidad al '100 x 100'

No puede vivir un mejor momento. El ‘ángel’ de Victoria’s Secret Sara Sampaio está de enhorabuena y podría ser esto lo que la ha llevado a lucir más ‘sexy’ que nunca en sus últimas apariciones públicas. Por un lado, ayer 23 de abril, presentaba en el Festival de Cine de Tribeca la película ‘The Cappler’, en la que debuta como actriz de largometrajes (hasta ahora, había hecho pequeñas apariciones en series de televisión: ‘Billions’ -2017- y ‘LOVE Advent’ -2016-). De este modo, cumple así su sueño de dedicarse al mundo de la intepretación, un objetivo profesional que desvelaba hace unos años a HOLA.com. ¡Conseguido!

sara_sampaio_sexy_1zVER GALERÍA

Sara Sampaio, la más ‘sexy’

Y fue en esta presentación, donde Sara nos sorprendió con un estilismo que ‘subía la temperatura’. Para la ocasión, se decantó por un ‘cropped-top’ de encaje negro con transparencias, que combinaba con unos pantalones pitillo de cuero y botines de tacón ancho.

sara_sampaio_sexy_2zVER GALERÍA

Sara Sampaio y su novio

Y si este ‘look’ era ‘sexy’, ¿qué decir de uno de los estilismos que llevó durante el primer fin de semana de Coachella? En aquella ocasión, Sara Sampaio optó por lleva un ‘minivestido’ de malla sobre el que se dejaba ver un escueto ‘top’ y un ‘short’, de la firma Miss Guided. Como complementos, gafas de Dior y botines de Lipstik Shoes. Además, ¿quién va con ella? Acompañándola, su novio, el empresario británico Oliver Ripley. Curiosamente, su relación se confirmó el pasado año en este mismo festival de música, cuando se les retrató paseando en actitud cariñosa a semejanza de las imágenes de esta edición de 2017.

sara_sampaio_ripley_1zVER GALERÍA
sara_sampaio_ripley_3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar