Anja Ambrosio... ¿tras los pasos de mamá o papá? ¡Se sube al escenario de Coachella!

La hija de Alessandra Ambrosio debutó ayer en el escenario del festival de Coachella cantando una canción durante el concierto de Devendra Banhart, con su padre, Jamie Mazur, a la guitarra

¿Qué fue antes, la modelo... o la cantante? Es la pregunta que parece proponernos 'Ale' Ambrosio a su paso por el primer 'finde' de Coachella: si normalmente su hija Anja Louise Ambrosio Mazur (Anja Ambrosio) es una auténtica mini-yo de la supermodelo, a la hora de ponerse detrás de un micrófono la cosa cambia. Aprovechando el festival más importante del mundo, y del que su madre es una auténtica embajadora que no se pierde ni una edición (ni tampoco un outfit), la pequeña, que ya había hecho sus pinitos como modelo con anterioridad, ha aprovechado para compartir escenario en Coachella con su padre, Jamie Mazur, que hizo las veces de guitarrista durante la actuación cantautor venezolano Devendra Banhart.

moda-anja-03zVER GALERÍA

Anja, cantante

Como lo lees: Anja se subió al escenario de Coachella ¡con sólo ocho añitos! para dejar a todos con la boca abierta con su actuación. Un momento que su madre, Alessandra (justo cumplió 36 años la semana pasada), siguió atentamente desde primerísima fila, mientras compartía instantáneas del debut como cantante de su 'peque' a través de las redes sociales.

moda-anja-02zVER GALERÍA

'Look' Coachella

Lo mejor de todo: que el look de Anja no decepcionó ni lo más mínimo. Si ayer tocaba acompañar a papá sobre el escenario, la pequeña continuó siendo el calco de la supermodelo incluso detrás del micrófono. Un parecido que no se queda sólo en la increíble similitud entre ambas: Anja es una auténtica mini-fashionista en potencia, y su debut en Coachella siguió al pie de la letra los dictados fashion que marca el festival; especialmente el minivestido camisero de estilo 70's en punto y con detalles de encaje, que se complementa con un cinturón trenzado que se anuda a un lado, casi idéntico al que Jasmine Tookes ha llevado este mismo 'finde', una gargantilla que deletrea la palabra A N J A con colgantes dorados, botas de cowboy y una divertida diadema multicolor con orejitas de gato.

moda-anja-04zVER GALERÍA

Por si quedaba alguna duda de que Anja es un mini-yo de mamá, nos hemos remontado a ediciones anteriores en busca de looks de tendencia en Coachella puestos de moda directamente por Alessandra Ambrosio, muy parecidos a los de Anja, y que reflejan totalmente el espíritu del festival. Y los hemos encontrado: concretamente en las ediciones de 2011 y 2013, cuando 'Ale' escogió sendos conjuntos en el mismo color crudo y estilo hippie, uno con vestido camisero con tirantes y falda de ruffles, y otro con blusa y shorts de encaje, cinturón de piel y maxichaleco con flecos. En las dos ocasiones, además, con botas estilo cowgirl, un tipo de calzado indispensable para sobrevivir a los festivales veraniegos.

moda-anja-08zVER GALERÍA

Aunque es la primera vez que vemos a Anja subida a un escenario, no es la primera (ni seguramente la última) que esta pequeña nueva estrella pasa por el festival de Coachella: en 2013, cuando aún tenía cuatro años, ya acudió junto a su padres con un look muy parecido, con un vestido blanco con detalles de encaje, y también un año después, con un conjunto multicolor muy llamativo, con flecos y unas botas de cowboy metalizadas en color rosa.

Más sobre

Regístrate para comentar