Así sería el bebé de Irina Shayk (si se pareciera a la modelo cuando era pequeña)

La 'top model' rusa nos ha intentado ocultar su embarazo de 'mil y una formas'. ¿Hará lo mismo con su hija?

Irina Shayk, ¿por qué?, ¿qué te ha motivado a que durante tus 9 meses de embarazo hayas intentado ocultar tu ‘tripita’ (excepto cuando tus compromisos profesionales te llevaron a participar en el último Victoria’s Secret Fashion Show)?, ¿harás lo mismo con tu bebé?, ¿llegaremos a ver su primera foto? Estas preguntas nos surgen tras conocer que la modelo rusa y el actor Bradley Cooper tuvieron a su primer hija hace dos semanas (la pequeña ha recibido el nombre de Lea de Seine Shayk Cooper).

irina_shayk_bebe_1zVER GALERÍA
Ante la incognita, lo que sí podemos decir es que si el bebé se parece a Irina cuando esta era pequeña va a ser toda una monada. Para ejemplo, la fotografía que la modelo colgó en su perfil de ‘Instagram’ con motivo de la celebración del último Día de la Madre. En la imagen, se la puede ver junto a su hermana, Tatiana Petenkova, y su mamá (la 'top' rusa es la que aparece a la derecha). Podremos decir ‘de tal palo tal astilla’. Estaremos atentos.

Irina Shayk embarazoVER GALERÍA

Su embarazo ‘top secret’
Como te comentábamos, durante su embarazo, Irina ha intentado disimular su tripita de muchas maneras. ¿Sus trucos? Toma nota:

-Abrigos ‘oversize’ (truco que le venía ‘al pelo’, pues estas prendas son tendencia total estos meses).
-Llevar en las manos objetos que sirvan para tapar tu vientre como, por ejemplo, un gran bolso, una cartera de mano o una bolsa tras ir de ‘shopping’.
-Decantarse por prendas no ceñidas con estampados o diseños estratégicos que disimulan la figura, como el corte imperio. Quizá esta decisión la adoptara tras llevar un vestido muy ceñido al comienzo de su embarazo, lo que provocó que todo el mundo empezara a comentar la posibilidad de que estuviera esperando su primer hijo.

Irina Shayk embarazoVER GALERÍA
irina_shayk_tripita_2zVER GALERÍA

Y como también te adelantábamos al comienzo de esta noticia, no tuvo más remedio de desnudar tu ‘tripita’ (ya ligeramente abultada, lo que supuso la confirmación de su embarazo) al cumplir el compromiso profesional de desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 (tenía que estar, pues participar en este evento es todo un ‘hit’ en su carrera para una modelo). No obstante, y aunque sin ‘éxito’, los dos ‘looks’ que llevaba intentaban disimular su figura (uno, con flecos de cristal cubriendo su cuerpo y otro, con una ‘trench’ evitando ‘dibujar’ si silueta). Independientemente de este ‘truco visual’, su presencia en el acto ha pasado a ser uno de los momentos más inolvidables de la historia de esta presentación.

Irina Shayk embarazo Victorias SecretVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar