Cindy Crawford y el regalo perfecto (¡con nombre bordado!) para los hijos de Amal y George Clooney

La modelo nos muestra unos ‘bodies’ en los que reproduce dos nombres, que hacen referencia a unas declaraciones recientes del futuro papá

La 'top' Cindy Crawford está viviendo de forma muy especial el primer embarazo de Amal Clooney, pues el futuro papá, George Clooney, es uno de los mejores amigos tanto de ella como de su marido, Rande Gerber. Pues bien, ayer, la modelo de los noventa (por la que parece no pasar el tiempo ni decrecer la fama) nos mostró en su cuenta de ‘Instagram’ que ya tiene el regalo perfecto para los hijos del actor, que nacerán en junio (según se prevé tras afirmarlo la presentadora Julie Chen –amiga de los futuros padres-). Más bien dicho, ella no nos lo anunciaba a nosotros sino que se lo decía a su esposo vía red social, mensaje que quiso compartir con sus seguidores. Y, toma nota, porque la imagen no solo es desvelar un presente para los bebés.

cindy_crawford_clooney_1zVER GALERÍA

Cindy y su sentido del humor
En la imagen, la modelo aparece posando con dos ‘bodies’ en los que lleva impreso los nombres de los pequeños. Aunque, cuidado, se trata de un guiño a los irónicos comentarios que hizo George sobre cómo se podrían llamarse (no decidirá este detalle hasta que nazcan, por deseo expreso de la pareja). “Mi esposa dice que no puedo llamarles Casa y Amigos, eso es lo único que no puedo hacer”, bromeó el actor en una entrevista a ‘Extra’. Y es que la estrella de Hollywood junto con Rande Gerber tiene una firma de tequila, ‘Casamigos’. Alocada (aunque original) decisión sería llamarles así; y es obvio que Amal haya ‘vetado’ estos nombres, aceptando la broma. Una broma que Cindy continúa con su futuro regalo, el cual, seguro, habrá dibujado una sonrisa en los futuros papás (al menos en él). Eso sí ella pone su aportación personal y, en vez de, 'Amigos', pone 'Migos' (en alusión más concreta a como se imprime en la etiqueta de la bebida).

cindy_crawford_clooney_3zVER GALERÍA

Te puede interesar:
-George y Amal Clooney serán padres de gemelos.
-Amal Clooney presume por primera vez de su tripita de embarazada.
-Visor fotográfico de Cindy Crawford.

Más sobre

Regístrate para comentar