taylor_hill_angeles_1t

¡De 'brunch'! ¿Reconoces a estas modelos en su 'día de terracitas' al sol?

Tres holandesas (Romee Strijd, Sanne Vloet y Daphne Groeneveld) y una estadounidense (Taylor Hill)... y los novios de dos de ellas. No hay nada mejor que una tarde con tus 'BFF'

Hemos cambiado la hora (al menos en España), los días son más largos, el sol empieza a dominar los días (salvo excepciones de las que, sí, somos conscientes y también nos ‘descolocan’), la primavera ya está aquí (y el verano empieza a notarse más y más cerca). Pues bien, ante esta situación, qué mejor que irse de terrazas y aprovechar esos baños solares mientras se degusta una bebida o un almuerzo, como ya te comentábamos hace unos días, dándote los ‘tips’ de estilo para vestir en estos planes. Una alternativa de ocio que también se disfruta (obviamente) al otro lado del charco. Concretamente, viajamos a Los Ángeles, donde nos encontramos con cuatro cotizadas modelos compartiendo una jornada de ‘brunch’ al aire libre en Urth Caffé Beverly Hills (sus cafés y tés orgánicos son su principal reclamo). ¿Quiénes son las protagonistas? Hablamos de un grupo de amigas formado por los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret Taylor Hill y Romee Strijd y las cotizadas ‘tops’ Sanne Vloet (a quien vimos desfilar para la firma de lencería los últimos dos años) y Daphne Groeneveld. ¿Las reconoces a ‘cara lavada’ y con desenfadados ‘looks’? Eso sí, toma nota, porque no estaban solas, junto a ellas, los novios de las dos primeras, el DJ Laurens van Leewen y el actor Michael Stephen Shank.

taylor_hill_angeles_1zVER GALERÍA

El objetivo de todos los ‘flashes’
De este grupo de cinco, dos de ellos fueron, sin duda, los más ‘perseguidos’ fueron la pareja formada por la modelo Taylor Hill y el actor Michael Stephen Shank. De la mano, caminaron ajenos a los ‘flashes’ fotográficos y nos demostraron ser unos novios coordinados en estilo. Concretamente, se decantaron por un ‘outfit’ deportivo: Taylor llevaba gorra, ‘cropped-top’ blanco, ‘ripped-jeans’ con el bajo remangado y deportivas Converse ‘All Stars’; y Michael, también camiseta blanca y gorra, que combinaba con ‘joggers’ negros y deportivas al tono de adidas Originals (modelo Yeezy Boost SPLY 350, de la colaboración de Kanye West con la firma).

taylor_hill_angeles_4zVER GALERÍA
taylor_hill_angeles_5zVER GALERÍA
Taylor Hill InstagramVER GALERÍA

‘BFF’
Como anécdota, Taylor Hill bromeó en su ‘Instagram’ con esta curiosa reunión, ya que de las cuatro ella era la única que no es holandesa y posee un color de pelo diferente. “Cuando tu eres la única americana y la única castaña ‘lol’ [risas]. Yo pienso que ya es el momento oficial para aprender holandés…”, ha escrito para acompañar a una fotografía que recoge un momento de este ‘brunch’ (arriba puedes ver esta publicación). Y, por si todavía no has reconocido bien a este cuarteto de exitosas modelos, bajo estas líneas podrás verlas en sus días laborables.

romee_strijd_angel_1zVER GALERÍA
taylor_hill_angeles_8zVER GALERÍA
sanne_vloet_angel_1zVER GALERÍA
daphne_groeneveld_modelo1zVER GALERÍA

Más sobre: