Y 'las piernas' de esta primavera son las de… Jessica Goicoechea (nueva imagen de Calzedonia)

La modelo española, Jessica Goicoechea, nos presenta las novedades para esta temporada de la firma de lencería Calzedonia... y su imagen no ha pasado desapercibida en las principales calles

Teniendo unas piernas infinitas y siendo una de las ‘influencers’ con más tirón de las redes sociales, no es raro que las firmas se fijen en ella. Puede que el nombre de Jessica Goicoechea aún no te resulte muy familiar, pero te aseguramos que su imagen no va a pasar desapercibida, ya que decora las tiendas de Calzedonia durante estos días y hasta finales de abril. Sí, es ella, la joven de larga melena rubia y labios carnosos que lleva una de las principales tendencias para esta primavera: las medias de rejilla. Y es que, la ‘instamodel’ de tan sólo 20 años, ha sido elegida por esta firma italiana como embajadora para la nueva temporada. ¿Por qué? Sobran los motivos... y aquí están las imágenes (obra del fotógrafo Alex Saint).

jessica_goicoechea_foto1zVER GALERÍA

Las medias de rejilla parece que se van a colar en nuestro armario estival para dar un ‘twist’ muy ‘ochentero’ a nuestros estilismos. Ésta es la propuesta de Calzedonia que Jessica ya ha hecho suya. Sólo tenemos que echar un vistazo a su cuenta de 'Instagram' para coger ideas sobre cómo llevarlas: asomando por debajo de los vaqueros, con minifaldas de cuero o con un par de ‘sneakers’. Todo vale para conseguir el efecto ‘underground’ que ella domina y, para más detalle, fíjate en sus 'outfits': transparencias, cuero, lencería a la vista, 'chokers'... ¡Nos encanta! pero... ¿qué sabemos de esta joven?

jessica_goicoechea_foto4zVER GALERÍA

Joven promesa

Esta catalana, afincada en Barcelona, ha ganado por méritos propios un hueco de honor en el mundo de la moda en versión 2.0, y es que 'Instagram' se ha convertido en su mejor ‘escaparate’. Todo lo que toca se convierte en ‘like’, acumulando más de 30.000 'me gustas' en cada imagen que publica. Su legión de seguidores asciende a más de medio millón y esto ha hecho que Jessica sea cada vez más aclamada por las firmas. Comenzó con tan sólo 16 años y ahora ya ha protagonizado tentadoras campañas, tiene su propia colección de ropa, ‘Goi by Jessica Goicoechea’; y hasta se ha atrevido a presentarse al cásting de Victoria´s Secret, a cuyas filas sólo se unen las mejores modelos del planeta. ¿Veremos a Jessica desplegando sus ‘alas’ algún día? Juzga tú mismo.

jessica_goicoechea_foto6zVER GALERÍA

jessica_goicoechea_foto3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar