La modelo y 'ángel' de Victoria's Secret Behati Prinsloo y su marido, el cantante Adam Levine, están de enhorabuena: ¡ya son papás (tal y como confirma su representante a la revista 'People')! Tras semanas de exhausto seguimiento del embarazo de la ‘top’ namibia a través de su cuenta de Instagram, por fin conocemos los primeros detalles del primogénito de una de las parejas más ‘cool’ del momento, cuya boda tuvo lugar en 2014.

Behati Prinsloo y Adam Levine esperan su primer hijo

Behati Prinsloo posa en bikini y confirma (por fin) su embarazo

Behati Prinsloo, la evolución de su embarazo 'selfie a selfie' (y en bikini)

Behati Prinsloo se prepara para el nacimiento de su bebé: Comienza la recta final

Behati PrinslooVER GALERÍA

Los datos que debes saber
Se trata de una niña que nació ayer, miércoles 21 de septiembre de 2016, en California. Finalmente, tras darle muchas vueltas y hasta consultarlo con la cantante Gwen Stefani, gran amiga del recién estrenado papá, el nombre que han elegido para ella es Dusty Rose.

behati_prinsloo_embarazo_1VER GALERÍA

‘Baby boom’ de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret
En pocos días Candice Swanepoel, también se convertirá en mamá. En este caso, de un niño. Parece que ambas se han puesto de acuerdo para que así, sus hijos tengan un compañero de juego (debes recordar que son dos 'BFF').

UPDATE:
Tres días después del nacimiento de la pequeña, Behati y Adam subieron a sus cuenta de 'Instagram' la primera imagen del bebé. Y ¡aquí la tienes!

Behati PrinslooVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar